La criatura de Moria.
¿Sabeis que forma tiene la criatura que ataca a Frodo en las puertas de Moria? Parece como si fuese un ¿¿¿pulpo?? o un grupo de grandes serpientes.
Segun la descripcion del libro: "Un largo y sinuoso tentaculo se habia arrastrado fuera del agua, era de color verde palido, fosforescente y humedo. La extremidad provista de dedos habia aferrado a frodo...".
La unica imagen mas o menos clara que tengo es la de la pelicula de Ralph Bakshi. ¿Alguien sabe algo mas?
UN SALUDO!!!
(Mensaje original de: Chronos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!
¿Sabeis que forma tiene la criatura que ataca a Frodo en las puertas de Moria? Parece como si fuese un ¿¿¿pulpo?? o un grupo de grandes serpientes.
Segun la descripcion del libro: "Un largo y sinuoso tentaculo se habia arrastrado fuera del agua, era de color verde palido, fosforescent...
(como los Balrogs) que sintiendo la presencia del Único
atacó a Frodo. Pero ¿Quién sabe?, sólo son conjeturas
mias.
(Mensaje original de: Indur "Muerte del Alba")
#2 Respondiendo a: Anónimo
Podría ser un animal corriente que sólo tendría hambre y aprovechó que Frodo estaba cerca o un tipo de Maia caido
(como los Balrogs) que sintiendo la presencia del Único
atacó a Frodo. Pero ¿Quién sabe?, sólo son conjeturas
mias.
(Mensaje original de: Indur "Muerte del Alba")
(Mensaje original de: TACK)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si no me ekivoco se trata de un KRAKEN, una especie de calamar gigante.
(Mensaje original de: TACK)
(Mensaje original de: Lathspell)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bicho, por cierto, muy apropiado para hacer unos buenos chipirones en su salsa. Como para unas cien personas. En serio, yo también creo que es un Kraken.
(Mensaje original de: Lathspell)
(Mensaje original de: Sheldon)
#5 Respondiendo a: Anónimo
una cosa, un calamar??? en medio de la tierra?? en un lago??? de agua dulce??
(Mensaje original de: Sheldon)
(Mensaje original de: Calvin)