Ver publicación (Primera lectura)
Ver tema
Acabo de leer en este foro de alguien que está leyendo el libro por primera vez, y bueno, pues, me entró la nostalgia y los recuerdos comenzaron a aflorar. Fue allá por la primavera del 95 cuando La Comunidad del Anillo llegó a mis manos, yo había oído y leído suficiente sobre ESDLA como para sentir una gran expectación, pero el libro llegaba a mí en mal momento ¡era época de exámenes!. En verdad fue una agonía y una lucha durante unos cuantos minutos, yo hundida entre los manuales de derecho romano y desde mi estante la Novela guiñándome un ojo, provocándome, tentándome. Entonces, claro, me paré y la tomé con la sola intención de hojearla, y eso me perdió (o me salvó más bien), ya no pude dejarla, una página siguió a la anterior y con cada avance me comprometía un poco más en la misión del Portador hasta llegar a sentirme parte de la Compañía.
El examen de derecho romano tuve que postergarlo para marzo, por supuesto, lo que sería considerado una locura y una irresponsabilidad por cualquiera, imagínense desplazar la carrera de Derecho por una novela que trata de magos, elfos, hobbits, pero, bueno, se que ustedes me entenderán. Por lo demás yo no me arrepiento de nada, esos días de lectura (primavera incluída) fueron unos de los más mágicos de mi vida; y, por cierto, el derecho no llegaría a ser un camino para mí.
Quería compartir ésto con ustedes, espero no haberlos aburrido, y si alguno se anima me gustaría conocer las experiencias de otras primeras lecturas.
Un saludo fraternal.
(Mensaje original de: Gezeli)
El examen de derecho romano tuve que postergarlo para marzo, por supuesto, lo que sería considerado una locura y una irresponsabilidad por cualquiera, imagínense desplazar la carrera de Derecho por una novela que trata de magos, elfos, hobbits, pero, bueno, se que ustedes me entenderán. Por lo demás yo no me arrepiento de nada, esos días de lectura (primavera incluída) fueron unos de los más mágicos de mi vida; y, por cierto, el derecho no llegaría a ser un camino para mí.
Quería compartir ésto con ustedes, espero no haberlos aburrido, y si alguno se anima me gustaría conocer las experiencias de otras primeras lecturas.
Un saludo fraternal.
(Mensaje original de: Gezeli)