Ver publicación (Primera lectura)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues fué por el 87, creo que a los 13 años, un verano de estudio en un camping. Por un lado "estudiando" latín y por el otro leyendo ESDLA... por supuesto fingiendo lo primero y haciendo lo segundo. No podía despegar los ojos de los libros, y la mente por supuesto tampoco. Desde entonces igual van 1...
Había jugado al libro de rol del Señor de los Anillos. Me encanto (el juego) desdel primer minuto que juge, que era eso de los elfos? y como eran realmente los hobbits? pues nada si el juego es bueno.. como seran los libros? Y era el año 97 y empece El Hobbit. Oh dios mio!! prodigioso libro! que mas hay?!!? quiero mas mas!! que el Señor de los Anillos es aun mejor???!! eso hay que verlo..y vaya si era mejor, despues vino el silmarillion, los inconclusos y empezo un no parar hasta hoy; tenia entonces 16 años y me marco de tal forma que no creo que consiga jamas (ojala) desengancharme de esa droga (benigna) que es Tolkien. Tengo que decir que a mi no me afecto el curso escolar (2 de BUP) porque lo lei en vacaciones, y mis padres: pero deja ya de una vez ese libro! que te vas a pudrir en el sofa!! sal fuera!! y yo: que no que no que ya lo termino y luego solo me quedan otros tres (je je).
(Mensaje original de: Herumir Eleion)
(Mensaje original de: Herumir Eleion)