Ver publicación (Primera lectura)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de leer en este foro de alguien que está leyendo el libro por primera vez, y bueno, pues, me entró la nostalgia y los recuerdos comenzaron a aflorar. Fue allá por la primavera del 95 cuando La Comunidad del Anillo llegó a mis manos, yo había oído y leído suficiente sobre ESDLA como para sentir...

El verano pasado. Un verano realmente aburrido, en el pueblo. Por aquel entonces... ya habia comenzaod a comerme el tarro con lo de crear una lengua. jijijiji...
La verdad es que.... en esa misma casa. cinso. puede que seis ñis antes. habia visto la peli de dibus. aunqe a penas la recordaba... y dfesde pequeña siempre me ha gustado la literatura fnatastica.. . y un compañero de clase.. me habia hablado de los libros dfos años antes...... durante todo ese tiempo busque a alguien que me los prestase.... y cuando ya estaba rendida..... cuando ya habia dicho, basta, aqui me quedo, la proivnedica -- soy agnositca, .. lamemoslo suerte- me ilumino.. un amigo de mi prima jani, llamado perido, supo de mi interes por los libros. y me los dejó durante UN AÑO!
Iba subiento las escaleras hacia mi cuarto, toda decidida a leer esdla . cuando jani me grita.. no seas burra, empieza con orden, lee el hobbit!
le hice cadso..... no lo solte en dos dias.... algo menos de dos dias...... puede que me durase uno i medio
entonces... agarre el señor de los anillos - cosa que me costo mucho, porque era muy grueso -- y de nuevo a mi cuarto ... cinco dias eso me duraron las 1.200 pahinas. imaginaos
y lo mas curioso es que no me costo nada imaginarme a los enanos. a los elfos..... a los hobbits.......
En fin. ya me he hecho con una triologia propia. he iniciado a mi hermano en esto. -- y a una compañera de clase _ y hje conseguido que al menos ceinte personas que conozco prometieran ir a ver las pelis
que tal me ha quedado?

(Mensaje original de: Zaresh Nostalgica)