MERETH-E-DAUR
Y en esta ocasión, el aroma del ´brethil´ y el ´doron´, el haya y el roble, te invitan a las orillas norteñas del Mar, para festejar a su vera...
La II MERETH-E-DAUR, la Fiesta del Bosque, 6, 7 y 8 de julio !!!
Organizada por el smial del Bosque Negro, esta Mereth de julio pretende reunir a todos los tolkienianos de toda edad, raza y condición en una fiesta de música, naturaleza y ambiente tolkieniano sin par.
La Mereth-e-Daur se celebrará en la localidad vizcaína de
Santurtzi, a las orillas del Cantábrico, del viernes 6 de julio al domingo 9. En ella se simultanearán, en buena armonía, actividades musicales, deportivas, gastronómicas, eruditas y divulgativas: una buena muestra de la amplia gama de actividades que nos ofrece la obra de Tolkien!
Si deseas pasar un fin de semana celebrando la Tierra Media con nosotros, aquí tienes el Programa Completo:
http://www.bosquenegro.org
Y puedes pedir posteriores aclaraciones a la dirección
eleder@bosquenegro.org . En cualquier caso, próximamente se
irán concretando los distintos aspectos que quedan abiertos.
¡Esperamos poder decirte pronto en las laderas del Serantes
_Maë tollen an i Taur!!_ Bienvenido, bienvenida al Bosque !!
eleder@bosquenegro.org
http://www.bosquenegro.org
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#1 Respondiendo a: Eleder
Los festejos tolkienianos continúan!!
Y en esta ocasión, el aroma del ´brethil´ y el ´doron´, el haya y el roble, te invitan a las orillas norteñas del Mar, para festejar a su vera...
Organizada por el smial del Bosque Negro, esta...
Una reunión de zumbados a veinte minutos de mi casa. Como tiene que ser.
(Mensaje original de: Lathspell)

Ya te preguntaré a tí o a gollum algunas dudas que tenga, que esten bien!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
no lo digo por nada. pero
............
en fin. maese eleder............ es que.. a mi me sale domingo ocho. no nueve
xd
Un saludo
P.D: reciviste mi emliuo?
xd
(Mensaje original de: Zaresh Retrum)

Por favor..... que alguien venga...............
(Mensaje original de: Zaresh)
#5 Respondiendo a: Anónimo
En fin,. a espera de encontar donde alojar a mi madre y mi tia. que me acompañaránn en el viaje... - espero que tu y gollum me ayudeis- ...... vendra alguien a recogernos a la estacionÇ? lo digo., porque no conozco aquelo...... y temo perderme,, aunque yo nunca me pierdo....
![]()
Por favor..... que al...
Zaresh... te tengo dicho que no te preocupes por esas cosas. Probablemente todos los que vengan, vendran una de dos... o a la estación de abando de Bilbao o a la de Garellano de Bilbao tambien,... y desde las dos hay tren directo hacia santurtzi con el que te plantas en 22 y 13 minutos respectivamente. Con lo cualo... en el casi imposible caso de que la gente del smial no quede con los que vengais a cierta hora en esas dos estaciones, cosa practicamente imposible, como ya he dicho, solo haría falta preguntar a cualquier persona que haya por ahi ¿Tren de Cercanias? y dado que esta al lado (en abando incluso no haria falta preguntar) no pasara nada.
En cuanto al alojamiento. Pues si estas segura de que tu madre y tu tia no se quiere quedar a dormir gratis en un local del ayuntamiento abilitado al efecto... pues tienen dos posibilidades. Pueden quedarse en el hotel de Santurtzi que esta a tomar por culo de la estacion de tren de Santurtzi, que es a la cual llegara todo el mundo que no venga en coche... otra posibilidad seria que tubiesen terminado el segundo hotel de santurtzi para la fecha o el hotel de lujo que estan haciendo en un viejo palacio, pero como en el primer caso estan aun con la fachada y en el segundo... ejem ejem... aun hay que poner el tejado del palacio... pues no creo que haya mas hoteles por aqui... si bien hay hostales o pensiones. La ultima posibilidad y la mas llamativa para tu tia y tu madre seguramente sera quedarse en la capital: Bilbao.
Si teneis dinero os recomiendo el hotel Carlton. Si no lo teneis, id directamente a una pension, de eso se encarga eleder.
Y weno... si tu madre y tu tia, ya que van a esta aqui, quieren ver algo... errr... ademas del tan mencionado museo *guggenheim de Bilbao tambien pueden ir al museo de bellas artes y a nosecuantos museos mas. Luego, por si no tienen suficiente con tantos museos se peuden ir al palacio de congresos y de la musica... que a lo mejor pillan algun congreso... hahaha (que conste que servidor nuna ha estado alli) o sino tambien pueden dirigirse a la feria de muestras a ver si hay alguna feria. Y weno... siendo julio... y ya puestos a viajar... porque no les dices que se pasen por san fermin???? hahaha... bueno... si no les convence eso, pues pueden pasarse por portugalete... y ya les pasaremos algun calendario de fiestas.. seguro que en algun pueblo o barrio de cerca de bilbao hay fiestas... asi que por tu madre y por tu tia no te preocupes que van a estar bien.
(Mensaje original de: goñum)