que diablos?
aclarenme laconsulta porfavor
saludos desde chile
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
Una pregunta ,¿que podría haber contenido el brebaje de los Orcos que les dieron fuerzas a Mery y a Pipin?
aclarenme laconsulta porfavor
saludos desde chile
Ni Merry ni Pippin ni yo queremos saber que cosas sucias asquerosas y/o viscosas puede haber contenido el brebaje de los orocos.
Siente no haber sido de ayuda: Dagnir
Un saludo a todos desde Asturias.
(Mensaje original de: Dagnir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No tengo ni idea, pero una cosa si que se.
Ni Merry ni Pippin ni yo queremos saber que cosas sucias asquerosas y/o viscosas puede haber contenido el brebaje de los orocos.
Siente no haber sido de ayuda: Dagnir
Un saludo a todos desde Asturias.
(Mensaje original de: Dagnir)

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
#5 Respondiendo a: Anónimo
y también...
Algo de Red Bull llevaría.
(Mensaje original de: Gwindor)
q de brebajes sabe mucho, me dijo q en su libro "1000 brebajes orcos" estaba la receta y me conto q era una mezcla de coca-cola, fairy, tang, poleo-menta,anis del mono, ginebra, burbon y un ingrediente secreto, aunque sin q me viera ella mire y vi q era pica-pica.
(Mensaje original de: Sheldon)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Mi abuela
q de brebajes sabe mucho, me dijo q en su libro "1000 brebajes orcos" estaba la receta y me conto q era una mezcla de coca-cola, fairy, tang, poleo-menta,anis del mono, ginebra, burbon y un ingrediente secreto, aunque sin q me viera ella mire y vi q era pica-pica.
(Mensaje original de: S...
gracias a todos los miembros que respondieron esta estupida pregunta, gracias por su sentido del humor.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...