El Anillo Único, de nuevo
Cerrado
No quisiera ser pesado pero vuelvo de nuevo a lo mismo, en el anterior mensaje Earwen (gracias) me aclaro lo de si fue o no con el anillo a Númenor pero no estoy de acuerdo con lo que dice respecto a que jamas se lo dejaria a los Nazgûl pues creo que es de sobra sabido que en el Señor de los anillos son precisamente los Nazgûl los que debian devolver el anillo al Amo, y si este no podia confiar en ellos por que quisieran arrebatarselo....¿por que iba Sauron a mandar a su mas poderoso siervo en busca del Anillo si no tenia la certeza de que el se lo traeria sin sentir la mas minima tentacion de quedarselo?
Gracias de nuevo
Saludos
Curumo
(Mensaje original de: Curumo)
Gracias de nuevo
Saludos
Curumo
(Mensaje original de: Curumo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No quisiera ser pesado pero vuelvo de nuevo a lo mismo, en el anterior mensaje Earwen (gracias) me aclaro lo de si fue o no con el anillo a Númenor pero no estoy de acuerdo con lo que dice respecto a que jamas se lo dejaria a los Nazgûl pues creo que es de sobra sabido que en el Señor de los anillos...
Saludos a todos.Creo que Curumo esta en lo cierto;los Nazgûl habian sido corrompidos por Sauron y este no debia tener la mas minima desconfianza de sus,mas poderosos, subditos.De ser asi,como bien dice Curumo,no habria enviado a su mas poderoso siervo,el Rey Brujo,si mal no recuerdo,a la cabeza del grupo de la busqueda del anillo.Porque Sauron temia que una fuerza se revelase contra el,y que llevase el anillo.En definitiva,que ningun riesgo podia correr porque se jugaba su propia existencia.
Gracias
Galathilion
(Mensaje original de: Galathilion)
Gracias
Galathilion
(Mensaje original de: Galathilion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No quisiera ser pesado pero vuelvo de nuevo a lo mismo, en el anterior mensaje Earwen (gracias) me aclaro lo de si fue o no con el anillo a Númenor pero no estoy de acuerdo con lo que dice respecto a que jamas se lo dejaria a los Nazgûl pues creo que es de sobra sabido que en el Señor de los anillos...
Evidentemente, Sauron no "deja" o "presta" el Anillo a nadie, pero en el caso de los Espectros, con éstos no corre ningún peligro, ya que sus respectivos anillos están sometidos al Único, y éste a la voluntad de Sauron, por lo que ningún Espectro puede sentir "tentaciones" de quedárselo.
Además, ¿para qué? No es más que un espectro...
Además, ¿para qué? No es más que un espectro...