cartas

Cerrado

reyko
reyko
Tengo dudas acerca de unas "cartas" o "libros escondidos" que todo el mundo habla y de los cuales yo no tenia el mas minimo conocimiento. ¿quien los escribio? ¿cuantos son? ¿que temas tocan? ¿que editorial los escribio?
Muchas grácias por las futuras respuestas.

Saludos desde chile
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

Tengo dudas acerca de unas "cartas" o "libros escondidos" que todo el mundo habla y de los cuales yo no tenia el mas minimo conocimiento. ¿quien los escribio? ¿cuantos son? ¿que temas tocan? ¿que editorial los escribio?
Muchas grácias por las futuras respuestas.

Saludos desde chile

Creo que te refieres al libro "cartas" de Tolkien, que no es otra cosa que una recopilacion de textos escritos por T en el tiempo en que escribio ESDA y posterior.

Son cartas que enviaba a amigos y en las que desvela algunas de las lagunas que dejan sus libros, o por lo menos intenta aclararlas.

Yo aun no las he leido, pero si quieres una fuente mas fiable, sin duda habla con Gwaihir, que es su mas firme defensor

Un saludo.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |