Ver publicación (una falta de respeto)

Ver tema

reyko
reyko
Muestro mi mas completo rechazo a la falta de respeto que estan haciendo los realizadores de las peliculas del "Señor de los Anillos" conrespecto a "Tom Bombadil".

Estos "señores" no pondrán la parte del bosque, ni la casa de Tom ni los Túmulos.

Me parece que trancos se los pasa en Bree, porque los hobitts llegan altiro a bree sin la aventura de Tom.

Espero no incomodar a nadie con mi comentario y no espero mucho apoyo, pero necesitaba expresar mi malestar con respecto a este tema en particular porque es de conocimiento de todos que Tom Bombadill es un personaje tar rico en misterio y el hecho de que se discuta sobre su origen y si es el mas viejo y esas cosas lo hacen un personaje destacable dentro de la mitología tholkiana.

Ya me relaje un poco, espero ver el resultado en la película y no quedar muy desepcionado.

Saludos desde Chile
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...