Ver publicación (una falta de respeto)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Ereagan

Efectivamente

Así es. Los libros son muy extensos y tienen tantas cosas que requerirían muchas más horas de película. (Por mi perfecto pero entiendo los intereses de la productora)

Como dice mi madre: "A ver que dedo me corto que no me duela"

Efectivamente

Estoy de acuerdo con vosotros. Hace una semana dije en este foro que me volvería a leer los libros de Tolkien para ver si había cambiado mi concepcion hacia ellos despues de ver los trailers, y de conocer a los actores que van a interpretar a los personajes del libro. Cuando llegué a la parte de Tom Bombadil me di cuenta de que se tenían que saltar esa parte si no querían que la película tuviera demasiados saltos en el argumento, y que se hiciera demasiado larga (cosa que a nosotros no nos importaria en absoluto, por supuesto). Creo que esta justificado que se salte a la torera la parte de Tom Bombadil, aunque estoy de acuerdo con vosotros en que es una lastima.
Por cierto, en lo que estoy bastante en desacuerdo es en que se le de tanta importancia al papel de Arwen. Si se quería poner un personaje femenino importante se deberia haber escogido a Eowyn, pero claro, no sale hasta la segunda parte. Ademas, en la entrevista echa a Liv Tyler, ella mismo declara no haberse leido el libro de El señor...., lo que es imperdonable, creo yo. Al menos que mienta. Un saludo
P.D:por cierto, el nuevo trailer es una pasada, de verdad, no me canso de verlo.Os lo recomiendo a todos, la pelicula va a ser genial.

(Mensaje original de: cromlech)