Ver publicación (¿Que ha pasado?)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

La que se ha organizado aquí... Aunque parece que las cosas se aclaran ya.

Sobre el nuevo trailer, ¿creeis que la música corresponde a la película si o no? No estoy al tanto de las últimas noticias, pero yo diría que el tema inicial que suena con una tia cantando se parece sospechosamente a uno de...

Sospechosamente....ay!....

...en palabras de Manuel Alexandre "¡me parece a mí que tenéis un cuajo!"
Ya será al revés, Elladan...que, según tengo entendido eso de la tía lacia cantando en plan ánima mortecina no se lo inventó Hans Zimmer, que yo sepa.

Como ya se comenta por ahí, algunos SOSPECHAMOS que es un cacho de trozo de disco de Lorena Mckeenit, una cantante de música tipo celta (má o meno). Por cierto, ese disco es anterior a la b.s.o de Gladiator (que por cierto, me encanta...le robó el oscar a Morriconne-una vez más-pero me encanta).Incluso se me está pasando por la cabeza la posiboilidad de que sea parte de la B.S.O. de Xena de un tal Elliopoulos o Paratinaikos....algo muy helénico, no sé(diréis lo que queráis de Xena, pero de los dos capítulos que he visto esta última temporada, en la india, los dos me han parecido cojonudos...parece que va mejorando con las temporadas...y cada vez me convenzo más de que entre Xena y la rubita hay un amor sáfico tratado de forma nada morbosa) Ya me dirás tú quién es el sospechoso...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com