Ver publicación (¿Que ha pasado?)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#3 Respondiendo a: Anónimo

pero...

...fue Hans Zimmer al que se le ocurrió usarla como elemento "dramático-recursivo" para la banda sonora de "Gladiator", que, dicho sea de paso, me parece tan facilona y pretenciosa como todo en esa película. (Que quieres que le haga, pero a mi Hans Zimmer me parece un advenedizo y "Gladiato...

Gladiator...

...fale, el guión es un absurdo.
Pero es una película técnicamente muy buena.Claro que hay muchas películas técnicamente muy buenas y que son un pedo.
Desde luego ,se ha axagerado mucho con Gladiator.Me gusta,es entretenida (no olvidéis que yo he sido fan...hay que joderse, sólo la había visto una vez de aquella...a la segunda te enteras de más cosas), pero NO ES AMERICAN BEAUTY, por ejemplo.
Si con los oscar, amigo Elladan ,ya se sabe. Un año sí ,otro no.
Una cosa...¿cuando es una música "facilona y pretenciosa"?
Es que yo de música no se nada,ya sabéis, al ser una matemática se convierte en lo diametralmente opuesto a mi capacidad de entendimiento.
Lo digo porque,no sé, igual el facilón de mente débil e influenciable soy yo, que me gusta esta Banda Sonora. No es La Misión, pero no me parece que este mal.Será que soy poco exigente, y me conformo con nimiedades compuestas por palurdos.

En fin....

www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com