Res!!!! y trailer por supuesto

Cerrado

Uilos
Uilos
Hay q veeeeeeeeeeer!!!!!!!!, siempre ha sido una tradicion poner a parir o elogiar al nuevo trailer que salia en la red en el foro, y mira, al fenomeno le quitan el servidor!! }
Weno, pos eso, estos dias han sido muy malos sin nuestra queridisima wé, espero q no ocurra otra vez (rezo a los valar para q asi sea)
Weno,al lio: PEASO DE TRAILE, es la caña, mejor que todos los anteriores, la musica un poco mas y la clavan y las imagenes de p. m., todo genial, todo espectacular, todo alucinante, y la voz de gollum.... dios... la caña!
Espero que los detractores de las pelis esten tirandose de los pelos! jajajajaja

Ta lué!

pd: por supuesto no ha sido una critica constructiva, la hare cuando vea 2342334 mas el trailer y deje de flipar (jhay bastantes imganes q pasn muy rapidas, las he mirado una y otra ve... la mas chula, la compañia en medio del concilio, es mitica)
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uilos

Hay q veeeeeeeeeeer!!!!!!!!, siempre ha sido una tradicion poner a parir o elogiar al nuevo trailer que salia en la red en el foro, y mira, al fenomeno le quitan el servidor!! }
Weno, pos eso, estos dias han sido muy malos sin nuestra queridisima wé, espero q no ocurra otra vez (rezo a los valar p...

Trailer por supuesto

Y que lo digas. Es una sobredosis de imágenes, sobre todo al final.

Decían que la música iba a ser ya la de Howard Shore, pero he visto en The OneRing (creo) que el final es de Hans Zimmer, de El Poder de Uno, del tema Mother Africa (creo).
Y que el principio, cuando aparece el logotipo, es de Loreena McKennit, no la escucho mucho, pero me parece que así es.

Enhorabuena y gracias a Leandro y compañía por sus esfuerzos y sufrimentos para que podamos difrutar de la web.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Anónimo

Trailer por supuesto

Y que lo digas. Es una sobredosis de imágenes, sobre todo al final.

Decían que la música iba a ser ya la de Howard Shore, pero he visto en The OneRing (creo) que el final es de Hans Zimmer, de El Poder de Uno, del tema Mother Africa (creo).
Y que el principio, cuando apare...

Trailer por supuesto

Creo que sí es MacKennit, aunque yo tampoco la escucho mucho...tú sácame de los Chieftains y los Dubliners y pez, pez...

¿El trailer? Cojonudo.
Me ha encantado...esto se pone cada vez mejor...
¿No os dió un pequeño escalofrío en la parte esa en la que Frodo suelta lo de..."Do they Gandalf"?Brrrr!!!
¿Y qué os parece la avalancha de imágenes?Cada cual más espectacular. Hay que joderse.

Yo no sé si fiarme, porque los trailers están pa eso, para llamar la atención,y son muy traicioneros, pero desde luego parece que esto va a ser grande...muuy grande.
Aighhsss...agfs..
Vaya día perfecto que fue ayer...
En la feria del libro, Carlos Gimenez en persona me firmó "Barrio".
Después me bajé el trailer en QuickTime...Que dos grandes ilusiones en poco tiempo...jeje
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |