ciberp@is

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aunque no se nombra ninguna de nuestras queridas páginas de Leandro y Daniel sobre Tolkien, quiero decir que en el ciberpais de este jueves viene un pequeño artículo sobre ESDLA:

"Ya le han apodado "el señor de las descargas", y no es para menos. El primer tráiler de la primera entrega de la trilogía de El Señor de Los Anillos, basada en el best seller de J.R.R.Tolkien, ha recibido 1,8 millones de peticiones de copias en las primeras 24 horas que ha estado colgado en el sitio oficial de la película.
Con esta cifra, la producción neozelandesa, dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Liv Tayler, Ian Holm y Cate Blanchet, ha pulverizado el récord conseguido por el video de promoción de Star Wars I: la amenaza fantasma, que contabilizó 1,4 millones de copias en sus primeras 24 horas.
Mediante la web, durante los 12 meses que durará el rodaje del filme, los forofos podrán mantenerse informados del desarrollo del mismo, formular preguntas al director y también copiar un navegador para desplazarse mejor en la Tierra del Medio (¿?), donde se desarrollan los acontecimientos narrados en la novela.
Los analistas explican que Internet se está convirtiendo en el punto de partida de cualquier campaña publicitaria. La precampaña en la red se considera un test previo para calcular las posibilidades de éxito que puede tener un producto y para calibrar la estructura de las sucesivas campañas en prensa, radio y televisión. Desde su publicación en 1996, el libro ha vendido más de 50 millones de ejemplares y ha sido traducido a 25 idiomas.

SITIO OFICIAL: LORDOFTHERINGS.NET
CLUB DE FANS:TBHL.THEONERING.NET"

Prefiero no hacer comentarios sobre ciertas cosas, y que lo veais tal y como era (al menos se han preocupado por la trilogía).

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque no se nombra ninguna de nuestras queridas páginas de Leandro y Daniel sobre Tolkien, quiero decir que en el ciberpais de este jueves viene un pequeño artículo sobre ESDLA:

"Ya le han apodado "el señor de las descargas", y no es para menos. El primer tráiler de la primera entrega de la trilog...

Aiya!

Meduseld lo señala en el articulo, pero yo lo voy a comentar: os habeis fijado que dicen "Tierra del Medio"? Pero que clase de periodistas tiene El Pais? Yo lo lei anoche(soy lector diario de El Pais), y casi me caigo de espaldas cuando lo vi... Si El Señor de los Anillos es uno de los libros mas leidos del siglo XX, como puede un periodista de un prestigioso diario nacional, no haberlo leido, o al menos, no haberse informado algo, cuando sabia que tenia que realizar un articulo sobre un tema con tantisimos seguidores? Estoy perplejo, la verdad.
Yo me disponia a realizar este comentario en el Foro hoy, aunque veo que Meduseld se me ha adelantado... Pero bueno, dicho queda. Que opinais vosotros?
Otra cosa, siguo esperando vuestras preguntas para la FAQ, ya sabeis, de cualquier tipo. Y se aceptan jugadores para las partidas, y masters para cualquier tipo de juego de rol por email(Rolemaster,ESDLA,AD&D,Nephilim,Cyberpunk,Vampiro...),ya que vamos a realizar la seccion de rol dentro de la pagina, y se montaran partidas por email. Ya sabeis, cualquier cosa, al mail. Un saludo.

Namàrië.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Esparta

Aiya!

Meduseld lo señala en el articulo, pero yo lo voy a comentar: os habeis fijado que dicen "Tierra del Medio"? Pero que clase de periodistas tiene El Pais? Yo lo lei anoche(soy lector diario de El Pais), y casi me caigo de espaldas cuando lo vi... Si El Señor de los Anillos es uno de los libros...

El pais...

Estoy de acuerdo en la critica al Pais(yo tmb lo leo) ese periodico ha demostrado su falta de interes sobre la fantasia recuerdo que un mes antes de (el asesinato del rol) ponia a los juegos de rol como la octava maravilla... despues del luctuoso hecho el rol esa satanico sinceramente se gano que lo llamaramos prensa amarilla

(Mensaje original de: Raist)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

El pais...

Estoy de acuerdo en la critica al Pais(yo tmb lo leo) ese periodico ha demostrado su falta de interes sobre la fantasia recuerdo que un mes antes de (el asesinato del rol) ponia a los juegos de rol como la octava maravilla... despues del luctuoso hecho el rol esa satanico sinceramente se...

El pais...

Se podría redactar una carta al directos entre todos y mandarla.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

El pais...

Se podría redactar una carta al directos entre todos y mandarla.

(Mensaje original de: Isildur)

el pais

Tienes razon es imperdonable

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

el pais

Tienes razon es imperdonable

el fallo es doble...

Además de lo de la Tierra del Medio, fjaos que habla de que podemos conseguir un navegador no para internet, sino ¡para viajar a la Tierra Media!; vamos, que no sabe ni lo que dice.
Desde luego es increíble que alguien escriba sobre algo en un periódico como El País sin tener ni idea del tema.

A Leandro: También tengo el Silver, pero por problemas técnicos no lo podía arrancar (lo tenía algo olvidado). Realmente el parecido entre las casas es impresionante, y los tipos de construcciones en algunos casos son iguales (por ejemplo, el que señalas). Excepto en el caso de la quinta fotografía de Bree, las demás tienen sus réplicas en ese juego (ahora que miro la cuarta, es exacta a un sitio del juego).
A mi también me parece que no puede ser una coincidencia, porque sería en demasiados factores.

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |