El Reto XXIII
Po fale... para volver a la normalidad, y porque, leñe, no aguanto más, aquí está otro reto. Esta vez, como he tenido tiempo de ahorrar, para quien acierte... !!!Un paquete de infusiones de Athelas!!!! Para que se las tome a gusto y flipe en colorines... que me han dicho que tomándote 7 de un golpe mientras ves el trailer de ESDLA consigues levitar... en fin, ya me contará quien lo acierte:
"Hay varios personajes apodados "el viejo" en la mitología de Tolkien, como El Viejo Tuk... en concreto se pide el nombre de un famoso artífice apodado de esa forma, maestro de otro más conocido aún"
Gueno, a devanarse los cerebrines, Fenómenos!!! Que las Athelas bien lo merecen!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno... por fin ElFenómeno y el Foro están de vuelta!! Ya tenía un mono de alucinar... ya veía mensajes y retos por las paredes de casa!!!! Espero que Leandro, Naryanna y CIA puedan completar la recuperación de la web pronto... que trabajan como enanos en las minas.
Po fale... para volver a la norm...
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#3 Respondiendo a: Anónimo
El otro es Bëor el viejo..
Pues ese el que hizo buenas migas con Finrod Felagund
(Mensaje original de: Gonzo)
... un tipo que hace cosas con sus manos, vamos... como Mc Giver, que le das un muelle y un boli y te hace un cañón láser. Una pistina... el más famoso es el discípulo, no el maestro.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es un artífice, chavalotes...
... un tipo que hace cosas con sus manos, vamos... como Mc Giver, que le das un muelle y un boli y te hace un cañón láser. Una pistina... el más famoso es el discípulo, no el maestro.
Mira que lo he buscado en la enciclopedia de arda (el silmarillion no lo tengo aqui, cachis...), pero es que no sale el nombre del suegro, leches!
(Mensaje original de: Brid)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Mira que lo he buscado en la enciclopedia de arda (el silmarillion no lo tengo aqui, cachis...), pero es que no sale el nombre del suegro, leches!
Finwe, no se, me suena de algo. Además la sabiduría de Feanor (aunque a veces dudo de que tuviera cerebro) le tuvo que venir de algún lado.
(Mensaje original de: Varanya)
#5 Respondiendo a: Anónimo
...porque asi de memoria supongo que te referiras a Gamil-Zirak el Viejo, maestro de Telchar, el mas grande de los artesanos enanos.
Buena pregunta, si señor, parece que no has perdido la forma, ya tendras ocasion de vengarte cuando haga el siguiente reto...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
podría ser?
Finwe, no se, me suena de algo. Además la sabiduría de Feanor (aunque a veces dudo de que tuviera cerebro) le tuvo que venir de algún lado.
(Mensaje original de: Varanya)
fëanor aprendio gran parte de lo que sabia de Mahtan, su suegro, el padre de Nerdanel, su esposa.
P.D: Estoy seguro de que me he colado en algo, pero es que la historia noldorin, y en particular feanoriana, es ciertamente confusa (¡A ver que me dices a esto Maglor!

(Mensaje original de: Foe Hammer)
#8 Respondiendo a: Anónimo
La pista no hacia falta...
...porque asi de memoria supongo que te referiras a Gamil-Zirak el Viejo, maestro de Telchar, el mas grande de los artesanos enanos.
Buena pregunta, si señor, parece que no has perdido la forma, ya tendras ocasion de vengarte cuando haga el siguiente reto...
(Mensaje ori...
Foe encontró la respuesta, para variar... ya acumula varios aciertos, jeje. Disculpad que no haya contestado, pero es que no me funcionaba el foro... Cagüen la leñaaa!!!