Lo que yo creo...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, despues de visto el trailer, he de decir que me ha encantado, aunque a pesar de que yo no soy, ni mucho menos, un puritano de esos y de que estoy con leandro en lo de que es una versión, hay cosas que me han dejado preocupado, no porque sean o no sean fieles al libro, ya que al fin y al cabo no me interesa ni fidelidad ni infidelidad, ya que el libro sera insustituible para todos, creo.

bueno, me quedan tan solo 2 minutos de cyber, asin que vamos a resumir:

No me gustan esos planos cortos que hace Peter jackson, quiza en brainbdead estubiesen acorde con el ambiente de la película, pero en esta película se supone que han de ser un poco mas serios.

Como ah dicho Gwaihir, tampoco a mi me gusta que la lucha entre gandalf y Saruman sea asi de.. ejem ejem... coño.. que se van a matar!!!!

y no me gustan muchas cosas mas... aunque tambien me gustan muchas cosas, pero ya digo, antes de que se arme la gorda, esto solo es mi opinion... cinematografica... no me estoy volviendo puritano no.

namis: 10 segundosç

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, despues de visto el trailer, he de decir que me ha encantado, aunque a pesar de que yo no soy, ni mucho menos, un puritano de esos y de que estoy con leandro en lo de que es una versión, hay cosas que me han dejado preocupado, no porque sean o no sean fieles al libro, ya que al fin y al cabo...

¿un Plano Corto...

...es menos serio que un Plano General?
Joder, ahora me entero.
Que alguien me lo explique.
Además, ¿donde ves tú un plano corto?...¿Te refieres al Primer Plano de Gandalf?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Quercaim

¿un Plano Corto...

...es menos serio que un Plano General?
Joder, ahora me entero.
Que alguien me lo explique.
Además, ¿donde ves tú un plano corto?...¿Te refieres al Primer Plano de Gandalf?

Desde casa

juas juas... toy tonto verdad??? hahaha... es que me quedaban segundos de conexion.

Bueno, pido disculpas.

Me explico.

No me gusta el, tal y como dicen en theonering.net, CLASICO PJ. Y es que esos PRIMEROS planos que en mi opinion podrian utilizarse exitosamente en películas de parodia, de comedia etc etc, en mi opinion no son aplicables a El Señor de los Anillos, ya que es una pelicula en la que se debe transmitir seriedad ante unos acontecimientos que marcaran el rumbo de la tierra media.

Claro que tambien es, por decirlo de alguna manera, mi opinion cinematografica, por eso estoy abierto a criticas.

Tampoco me gusta que la lucha entre Gandalf y Saruman sea tan, efusiva. Yo me lo imagino mas bien, una lucha de poderes que no son percibidos por el ojo humano pero que se huelen en el ambiente, algo asi como la lucha que represento bakshy, pero con medios. Quiza si le añadiria un poco de accion, como una discusion fuerte entre los dos magos en la que mas que pelea habria una guerra de argumentos... es decir, tirar de guion y buenos guionistas para que el espectador se quede agarrado al asiento mientras escucha los argumentos de cada uno y pensando... ahora le mete una ostia, ahora le mete una ostia!!!! Y al final acabando en la lucha de poder que dije antes.

Ufff... no se si lo habre explicado como debia, el caso es que mas o menos es eso lo que yo opino sobre ese momento, y por supuesto tambien esta abierto a criticas de los que SI se imaginan una lucha con acrobacias y casi a puñetazo limpio.

A ver, mas... hummm... bueno, no me gusta mucho, tampoco, lo que los demas puritanos comentan sobre Gandalf, quiza aparezca un poco loco, aunque supongo que sera unicamente durante esa escena. Como ya dije antes, esos primeros planos al puro estilo braindead no me convencen en absoluto.

Y bueno, aunque no me convencen mas cosas, creo que estas son ya demasiado personales como para dejar que leandro repita eso de que no sabemos sacar fallos y sacamos cualquier cosa. Hummmm... aunque se referia a los puritanos... y creo que he demostrado durante estos casi 2 años que de puritano no tego nada.. quien sabe, quiza la vejez. Hhahahahahaha

Bueno... o pensabais que no iba a contar lo que SI me ha gustado??

Me encanta sobre todo el reparto. Elijah Wood, lo borda, me encanta el reflejo de su cara, y si bien quiza en lorien parezca un poco serio, demasiado para mi gusto, en las demas escenas es FRODO!!!! esa cara de terror, esa cara de saber lo que esta pasando pero no querer oirlo, esa cara de hobbit que tiene. Ufff... perfecta.

Y Aragorn. mas de lo mismo. Tiene una seriedad impresionante que me encanta. Ademas su cara es tan metamorfosica que hay momentos como en la cima de los vientos que incluso parece un personaje de los buenos que se vuelve malo... solo por su caracterizacion, que conste. Y en cambio en Moria, tiene la cara de un inocente aragorn en busca de su reino perdido. hahaha.. Que cosas verdad?

Mas cosas que me gustan son por ejemplo el trabajo de Aurum.
Vi el trailer en el cine y la traduccion, asi como el doblaje son perfectos. Ademas esta vez, al contario de lo que paso anteriormente, han sacado el trailer junto con los paises anglosajones, lo cual da una mayor confianza en su trabajo.

Bueno, y lo demas que me gusta... ya para acabar, son los decorados. Simplemente dire una cosa: IMPRESIONANTE.

Y saludos de Gollum que esta fuera de tarifa semiplana.

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Anónimo

Desde casa

juas juas... toy tonto verdad??? hahaha... es que me quedaban segundos de conexion.

Bueno, pido disculpas.

Me explico.

No me gusta el, tal y como dicen en theonering.net, CLASICO PJ. Y es que esos PRIMEROS planos que en mi opinion podrian utilizarse exitosamente en películas de parodi...

En primer lugar diré que tenía muchas ganas que esta web volviera a funcionar.Sí, como han dicho por ahí abajo tenía auténtico mono de que funcionara.
Sobre el trailer diré que lo de Arwen no me ha sorpendido y ni siquiera me ha afectado.Era algo inevitable y que se sabía de antemano no entiendo como se ha puesto la gente por ello. Es más en multitud de fotografías y en el trailer inicial ya se veía algo.
Aragorn me encanta, de verdad, tenía dudas de como lo iba a realizar Viggo, era un actor que no había visto mucho,si exceptuamos Crimen perfecto, y desde que empezaron a llegar fotografía y sobre todo el trailer empezé a comprender que Aragorn estaba vivo.
La lucha entre Saruman y Gandalf yo también me imaginaba que tendría menos "acción", pero bueno bienvenido sea para hacer comprender a la gente lo terriblemente poderosos que son los Istari.
Gollum,quiero verlo,necesito que Gollum se muestre para ver como la maldad del anillo se hace visible.
Y por último y esto es una crítica para Howar Shore (no se si esta bien escrito),ya le hubiese valido haber terminado algo de la banda para que la hubiesen incluido,me estoy muriendo de ganas de oirla,sobre todo la parte de moria con gente cantando kuzdul.
Nada un saludo y espero que la página vuelva a ser otra vez la mejor.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Tanis

En primer lugar diré que tenía muchas ganas que esta web volviera a funcionar.Sí, como han dicho por ahí abajo tenía auténtico mono de que funcionara.
Sobre el trailer diré que lo de Arwen no me ha sorpendido y ni siquiera me ha afectado.Era algo inevitable y que se sabía de antemano no entiendo com...

Sobre la BSO

Un apunte, nada más. Normalmente NO se utiliza la banda sonora definitiva de la película en ningún trailer, sea la película que sea. Hay excepciones, por supuesto, pero lo normal en el 95% de los trailers es que utilicen la banda sonora de otras películas, o música de otros autores.
Así que no esperéis oir la música de Howard Shore hasta dentro de unos cuantos meses. Incluso en el próximo trailer (que lo habrá) de la película, es muy posible que utilicen música de otras películas o autores.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Tanis
Tanis

#5 Respondiendo a: Leandro

Sobre la BSO

Un apunte, nada más. Normalmente NO se utiliza la banda sonora definitiva de la película en ningún trailer, sea la película que sea. Hay excepciones, por supuesto, pero lo normal en el 95% de los trailers es que utilicen la banda sonora de otras películas, o música de otros autores.
As...

Gracias.

Gracias, estás en todo.De verdad muchas gracias.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |