Fotos de Arwen desnuda¡
Seguramente ya hallais hablado de esto en el foro, por eso pido mil disculpas, ya que no acabo de ser asiduo aqui.
un saludo.
(Mensaje original de: Elessar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora que ya he captado vuestra atención, quisiera preguntaros si son ciertos los rumores en los que se afirma que tanto Bilbo como Frodo, no se apellidarán Bolsón en la pelicula, y si es asi, ¿cual sera su apellido?
Seguramente ya hallais hablado de esto en el foro, por eso pido mil disculpas, ya q...
¿ como que no?
es la primera vez que oigo esto
debe de ser un rumor muyyyyyyyyyyy antiguo
porque yo no estaba enterada de nada
y eso es muyyyyyyy raro
(Mensaje original de: zaresh milagro)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿¿¿??????
¿ como que no?
es la primera vez que oigo esto
debe de ser un rumor muyyyyyyyyyyy antiguo
porque yo no estaba enterada de nada
y eso es muyyyyyyy raro
(Mensaje original de: zaresh milagro)
al parecer, existen muchas personas con ese apellido, y temen que puedan exigir derechos de autor, o algo asi.
Esta es la explicación que me han dado y no me estaban tomando el pelo, seguro).
a mi me parece un argumento si sentido, poruqe en cualquier pelicula la gente tiene nombres y apellidos, y no se oyen problemas.
pensaba que ya se sabia, pues me lo dijero hace algo mas de un mes.
(Mensaje original de: Elessar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿¿¿??????
al parecer, existen muchas personas con ese apellido, y temen que puedan exigir derechos de autor, o algo asi.
Esta es la explicación que me han dado y no me estaban tomando el pelo, seguro).
a mi me parece un argumento si sentido, poruqe en cualquier pelicula la gente tiene nombres y a...
Primero, me parece fatal que titules así el mensaje. Se trata de hablar, de debatir, y claro, de bromear. Pero no se trata de referirse al resto como si fueramos consumidores dispuestos a comprar un detergente. No necesitamos que nos "llamen la atención" como si fueramos ovejas.Un tema es un tema.
Buf, que serio queda todo eso, así puesto.
Respecto al tema en cuestión, la respuesta es: sí, te estaban tomando el pelo.Mucho.
¡¡Pero tío, ¿no te has fijado en la enumeración de personajes de LA PÁGINA OFICIAL?!!
Joder, ahí pone "Frodo Bolsón" ¿no?
¡¡¡¿Y desde cuándo un nombre propio tiene derechos de autor?!!! ¡¡¡¿Qué habías tomado cuando te creíste esta chuminada?!!!
Pues hale, vete preparando la colleja para quien te haya dicho tal cosa. Porque se ha reído de lo lindo.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Ahora que ya he captado vuestra atención, quisiera preguntaros si son ciertos los rumores en los que se afirma que tanto Bilbo como Frodo, no se apellidarán Bolsón en la pelicula, y si es asi, ¿cual sera su apellido?
Seguramente ya hallais hablado de esto en el foro, por eso pido mil disculpas, ya q...
NO HAGAS ESO POR UN DEMONIO, NO VES QUE ME ILUSIONO. Y BILBO SE APELLIDARA BOLSON, QUE COSAS DICES POR DIOS
(Mensaje original de: Dwargo)
Ahora que he captado tu atención, Elessar, me gustaría decirte lo mismo que hemos dicho en alguna ocasión: la gente se lee la mayoría de los mensajes, por no decir todos, sin necesidad de llamar la atención con un título engañoso. Está divertido, si lo tomamos a broma, así que no pasa nada. Pero ya te digo que me parece de mal gusto, de todas formas.
Y en cuanto a lo de los apellidos: simplemente, te han engañado. Eso es una tontería como la copa de un pino. Sin más explicaciones ni comentarios.
Saludos (y tranqui, que por supuesto el título de mi mensaje también es una broma).
#6 Respondiendo a: Leandro
No vuelvas a escribir aquí
Ahora que he captado tu atención, Elessar, me gustaría decirte lo mismo que hemos dicho en alguna ocasión: la gente se lee la mayoría de los mensajes, por no decir todos, sin necesidad de llamar la atención con un título engañoso. Está divertido, si lo tomamos a broma, as...
...te diré que este es un nickname q habia utilizado yo anteriormente en este foro... pero como ves, ahora tengo otro, o sea q es tuyo...

(Mensaje original de: Foscor)