La muerte de Boromir muy MAL!

Ahora a lo ke vamos:
Tras ver unas 200 veces el trailer, mas de 100 de ellas frame a frame, he de decir ke se sale... sin embargo fijaros en lo ke parece la muerte de Boromir. Parece ke Lurtz le mete on mascon en toda la cabeza con su arma. ¿?¿?¿?¿? Creo ke si muere asi se ha pasao 3 pueblos. Donde estan las 2 docenas de orcos muertos a manos de Boromir? Donde estan la de flechas ke lo mataron? Como va a hacer sonar el Corno si tiene la cabeza destrozada? En fin... esto es hablar por hablar, claro, pero pa esto esta el foro no? :P
Por cierto, es una pena ke no muera como en la de R.B. ya ke me parece uno de los mejores momentos de la peli.
Espero ke alguien me conteste, ke parece ke tenga puesto el IGNORE!
Un saludo
(Mensaje original de: TACK)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En primer lugar: BIEN! Ya funciona la page, norabuena
He estado a un pelo de hospedarla yo mismo
Ahora a lo ke vamos:
Tras ver unas 200 veces el trailer, mas de 100 de ellas frame a frame, he de decir ke se sale... sin embargo fijaros en lo ke parece la muerte de Boromir. Parece ke Lurtz le met...
...que no llega ni a un segundo de escena!! Seguramente mata a 2 docenas de orcos, seguramente hace sonar el cuerno y seguramente tiene 300 o más flechas por todo el cuerpo. Ni siquiera sabemos si ese es Boromir (para mí que podría ser hasta Isildur). Fíjate, ¿donde está la media melena pelirroja de Sean Astin? ¿Y su cuernito colgado?
No te precipites, que estáis a la primera que pasa.
Por cierto, esa parte es mi favorita de la película de Bakshi.
Un dibujo animado...¡interpretando! ¡Por Eru, qué maravilla!
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#2 Respondiendo a: Quercaim
¡¡Hombre, Tack...
...que no llega ni a un segundo de escena!! Seguramente mata a 2 docenas de orcos, seguramente hace sonar el cuerno y seguramente tiene 300 o más flechas por todo el cuerpo. Ni siquiera sabemos si ese es Boromir (para mí que podría ser hasta Isildur). Fíjate, ¿donde está la media...

Hehehe, igual si ke me he precipitado... viendo unas 20 veces mas frame a frame la escena, sigo sin tener ninguna duda de ke se trata de boromir y ke el otro orco, por el tamaño puede tratarse de Lurtz. Sin embargo lo ke si ke he apreciado es ke lo ke le lanza es el escudo, de ahi a ke tengan esa forma, me atreveria a decir, (toma moco

Lo ke me referia a lo de los cadaveres de orcos es ke en esa escena no hay ninguno, yo me imaginaba esa escena a Boromir andando sobre ellos

Estas asustado?
Si
Todavia no estas asustado lo suficiente
(mas o menos)
es ke se sale

#3 Respondiendo a: Anónimo
Rectifico
![]()
Hehehe, igual si ke me he precipitado... viendo unas 20 veces mas frame a frame la escena, sigo sin tener ninguna duda de ke se trata de boromir y ke el otro orco, por el tamaño puede tratarse de Lurtz. Sin embargo lo ke si ke he apreciado es ke lo ke le lanza es el escudo, de ahi a ke...
Bueno, yo me lo guiso y yo me lo como, espero ke mis divagaciones mentales le sirvan a alguien

Ahora juraria ke ese no es Boromir, sino Aragorn. Se ve muy poco, pero sobre todo las mangas son anchas, como las lleva Aragorn, mientras ke Boromir lleva guantes largos. Ademas del escudo, ke lo podria haber perdido en la lucha.
Mola, esa escena tiene pinta de acabar con un pedazo de orco partido por la mitad. hehehe