Ver publicación (duda lingüística)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

keyser.. ni idea.. peor cielo. pasate por el chat.... te hechamos de menos.... mucho,. muchisimo... MUCHO MUCHO
por cierto.....
a qeu viggo esta soberbo en el trailer?
y otra cosa.....
tb del trailer
tu que sabes mucho de ingles.... que tal el acento de nustro querido elijah¿?
Un beso.. y saludos a...

sobre Elijah y los demás

guau Elijah... el acento clavado (do they gandalf? mmmmm me derrite) y esos PEACHO OJOS AZULES camaleónicos que en apenas 2 minutos me han hecho sentir el miedo, fascinación, inocencia y madurez del personaje. No sólo iluminan la pantalla con una luz que destaca por encima de los otros actores, llenan los matices del personaje con una profundidad q sólo los actores entregados saben lograr.
Respecto a Viggo... mmmmmmmmmm está potente eh? (comentario innecesariamente sexista que no hace honor a las virtudes interpretativas de Viggo pero joder, no lo he podido evitar ¬¬).
Aún todo, lo mejor sigue siendo Cate-Galadriel. SOBERBIA. Creo q si veo el trailer 3 o 4 veces más y me concentro en su exquisita palidez y en su elegante majestad olvidaré haber visto por ahí a una rolliza campesina a caballo ;D

Respecto al chat... uffff yo tb os echo d menos, pero difícil veo reencontrarnos Igualmente, sois geniales y ya sabéis q os aprecio mucho

Un besazo a la gente del chat

(Mensaje original de: keyser)