trailer en el cine...
(Mensaje original de: Harv)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien lo ha visto ya? si es asi, que lo comente, las voces dobladas (sobre todo la de gollum!!), como aparenta en pantalla grande, etc.. yo he ido al cine a ver un par, y no hay manera! y es q la de ´enredos de sociedad´ no me apetece nada verla! solo lo hacen con esa peli? venga, un saludo
(Mens...
Las voces están bastante bien, aunque yo la iré a ver en versión original, por supuesto. Hay un pequeño fallo de traducción al final del trailer, pero no tiene mayor importancia.
Desconozco si ponen el trailer con otras películas. Tendrías que mirar qué filmes de New Line están estrenando en tu ciudad.
Alguien lo ha visto ya? si es asi, que lo comente, las voces dobladas (sobre todo la de gollum!!), como aparenta en pantalla grande, etc.. yo he ido al cine a ver un par, y no hay manera! y es q la de ´enredos de sociedad´ no me apetece nada verla! solo lo hacen con esa peli? venga, un saludo
(Mens...
lamentablemente... o no.. (segun sean las voces... jeje) todavia no he visto el trailer en castellano... y tampoco se en que peliculas podrian salir, pero siempre puedes preguntarlo directamente al cine (esperando que no te toque alguien de esos que no saben ni donde trabajan.... jeje) Considero que es mas facil enterarte en un cine de "barrio" antes que unos multicines.... pero por otra parte en los multicines habra más posibilidades que lo encuentres....
bueno yo ante las criticas de la pelicula enredos de sociedad... creo que es lo que hare....
(Mens...
(Mensaje original de: Dover)