Ver publicación (Personajes)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Me parece obvio que al leernos los libros todos nos habíamos imaginado de manera distinta algunos de los personajes que luego han aparecido en la película encarnados por actores reales. Sin embargo, en mi caso encuentro que el director de casting ha acertado de manera bestial con algunos de ellos. No me gustan mucho los elfos, los hobbits y Gandalf están muy bien, y habrá que ver que se hace con Gollum, pero para mí lo han clavado con Gimli y Arargorn, y algunos secundarios como Theoden y su hijo Eömer, o Denethor y Faramir. Sin embargo, capón por los orcos, no me gustan nada (¿tienen ojos?), claro que eso puede ser culpa de las muchas imágenes de orcos que he visto en juegos de rol, en videojuegos y otros campos, que igual me han apartado de la visión original que tenía Tolkien.
Me gustaría preguntar a los participantes del foro cúales son los personajes que creen que han salido mejor representados. Posiblemente ya se haya discutido esto mucho antes,pero tengo curiosidad por si hay más gente que comparta mi visión al respecto.Saludos.
P.D:Por cierto, ¿cómo puedo entrar al chat de El fenomeno?Lo he intentado a través del Mirc, intentando entrar en el canal#elfenomeno, pero es obvio que no existe. ¿Me tengo que conectar a traves de la página?

(Mensaje original de: cromlech)