Ver publicación (Personajes)

Ver tema

Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece obvio que al leernos los libros todos nos habíamos imaginado de manera distinta algunos de los personajes que luego han aparecido en la película encarnados por actores reales. Sin embargo, en mi caso encuentro que el director de casting ha acertado de manera bestial con algunos de ellos. N...

De Aragorn ya me encantó la primera vez que lo ví. Creo que va a ser una de las grandes adquisiciones, junto con Elijah Wood, que en mi opinión, parece nacido para el personaje de Frodo Bolsón.

En cuanto a los orcos, tengo que decir que sufrí un shock cuando los ví. Y es que siempre nos los habíamos imaginado (por lo menos yo) tipo los guardias verdosos de Jabba el Hutt en El Retorno del Jedi (aunque un poco más delgaditos). Hay que tener en cuenta que son la degeneración, el grado máximo de alienación de todo lo que significa e implica ser un ELFO. Morgoth hizo un "excelente" trabajo. Por ello, ante lo visto, cuando comprendes esto y lo asimilas te das cuenta de lo increíblemente bien pensados que están estos orcos, en mi opinión (las orejas que llevan no es baladí), dejando efectismos visuales y cinematográficos aparte.

"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."