Ver publicación (Personajes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece obvio que al leernos los libros todos nos habíamos imaginado de manera distinta algunos de los personajes que luego han aparecido en la película encarnados por actores reales. Sin embargo, en mi caso encuentro que el director de casting ha acertado de manera bestial con algunos de ellos. N...
Por lo que he visto de momento (que no es poco
), quizá el personaje que más se ajusta a la imagen que yo tenía es Bilbo... es sencillamente perfecto, claro que debajo hay un pedazo de actor que puede hacer de lo que le de la gana.
Me parecen estupendos Galadriel, Gandalf y Saruman, me gustan mucho Boromir y Gimli, algo menos el resto de los Hobbits, y Aragorn sigue sin convencerme del todo.
Los Orcos muy bien, los Elfos según y como (me han encantado en la escena de la despedida de Lórien).
Y, aunque me pese, cada vez me gusta más Elrond... y tengo ganas de ver más detenidamente a Gil-galad.

Me parecen estupendos Galadriel, Gandalf y Saruman, me gustan mucho Boromir y Gimli, algo menos el resto de los Hobbits, y Aragorn sigue sin convencerme del todo.
Los Orcos muy bien, los Elfos según y como (me han encantado en la escena de la despedida de Lórien).
Y, aunque me pese, cada vez me gusta más Elrond... y tengo ganas de ver más detenidamente a Gil-galad.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"