Ver publicación (Personajes)
Ver tema#6 Respondiendo a: Tanis
Yo pese a lo que piensa Gwaihir creo que el personaje que más me ha sorpendido es Aragorn.Me lo imaginaba de otra manera pero de la forma que lo han caracterizado es perfecta.Gimli,Gandalf,Frodo y Théoden son geniales,son magníficos.Pero los elfos,a mí me dan un aire un poco etéreos,excepto Elrond q...
mmm aragorn........ creo que mas que nada las mujers. chicas.. feminas de aqui nos lo maginabamos justo de esta manera.... me equivoco?
creo que el traje de trancos. le queda muy bien XD
por cierto... frodo esta soberbio. asi como el resto de los hobbits.......... no olvidemos que bien por una p poro otra cosa.. son hobbits jovenes ... - menos frodo. que es ya maduro. peor el anillo. ya se sabe......
frodo. gandalf.. bilbo aragorn... son perfectos.. a mi humilde entender......
los elfos.. bueno... el unico que hasta el momento sigue sin convencerme en celeborn. en fin.... y elrond... no me gustaba al principio. pero. cada vez está mas bien. realmente es soberbio.... y su voz... wow
saruman.. esta muy bien. theodem y demethor son perfectos... m... gimli es un enano.. XD, eowyn tb me gusta ... boromir. esta perfecto... eomer es un bestia celtavikingo (XD) .... el unico de los hombres que no me entusiasma, es faramir... no es mi faramir... pero este chico. esta tb muy bien.
Bueno. ya me he explayado . XD
por cierto. solamente debeis de leer con doble sentido en lo referente a faramir
.
VIVA ELIJAH WOOD
p.d.: sean asin no esta gordo, es de constitucion robusta, y esta fuerton, que lo sepais.
(Mensaje original de: zaresh)
creo que el traje de trancos. le queda muy bien XD
por cierto... frodo esta soberbio. asi como el resto de los hobbits.......... no olvidemos que bien por una p poro otra cosa.. son hobbits jovenes ... - menos frodo. que es ya maduro. peor el anillo. ya se sabe......
frodo. gandalf.. bilbo aragorn... son perfectos.. a mi humilde entender......
los elfos.. bueno... el unico que hasta el momento sigue sin convencerme en celeborn. en fin.... y elrond... no me gustaba al principio. pero. cada vez está mas bien. realmente es soberbio.... y su voz... wow
saruman.. esta muy bien. theodem y demethor son perfectos... m... gimli es un enano.. XD, eowyn tb me gusta ... boromir. esta perfecto... eomer es un bestia celtavikingo (XD) .... el unico de los hombres que no me entusiasma, es faramir... no es mi faramir... pero este chico. esta tb muy bien.
Bueno. ya me he explayado . XD
por cierto. solamente debeis de leer con doble sentido en lo referente a faramir

VIVA ELIJAH WOOD
p.d.: sean asin no esta gordo, es de constitucion robusta, y esta fuerton, que lo sepais.
(Mensaje original de: zaresh)