Ver publicación (Personajes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece obvio que al leernos los libros todos nos habíamos imaginado de manera distinta algunos de los personajes que luego han aparecido en la película encarnados por actores reales. Sin embargo, en mi caso encuentro que el director de casting ha acertado de manera bestial con algunos de ellos. N...
Bueno, creo q mas o menos te haces una idea de que para gustos, los colores, y q por lo tanto cada uno tiene sus favoritos.
Desde luego lo que si q me parece a mi es q, aunq no nos guste mucho algun personaje, todos reconocemos que tp es un desastre.
A mi los orcos si q me gustan y despues de ver D&D me he enamorado de todos los personajes (sobretodo de los orcos).
En cuanto a lo que dices del chat, es normal que no te conecte, ya que el canal no es #elfenomeno, si no #elfenomeno.com
Una pequeña diferencia
D
Un Saludo a todos
Olórin
Desde luego lo que si q me parece a mi es q, aunq no nos guste mucho algun personaje, todos reconocemos que tp es un desastre.
A mi los orcos si q me gustan y despues de ver D&D me he enamorado de todos los personajes (sobretodo de los orcos).
En cuanto a lo que dices del chat, es normal que no te conecte, ya que el canal no es #elfenomeno, si no #elfenomeno.com
Una pequeña diferencia

Un Saludo a todos
Olórin