Ver publicación (Personajes)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: olórin

Bueno, creo q mas o menos te haces una idea de que para gustos, los colores, y q por lo tanto cada uno tiene sus favoritos.
Desde luego lo que si q me parece a mi es q, aunq no nos guste mucho algun personaje, todos reconocemos que tp es un desastre.
A mi los orcos si q me gustan y despues de ver D&...

Respecto a Frodo

La verdad es que todas las opiniones son acertadas, y desde el principio pedí opiniones sobre los personajes favoritos, sin querer desprestigiar a los demás (pobres orcos, muchos los estamos poniendo a parir; por cierto ¿tan mal salen los de D&D)
Me gustaría comentaros lo que me ha pasado a mí con el personaje de Frodo. Estoy totalmente de acuerdo con que Elijah Wood lo clava, y su parecido físico, salvando colores de pelo, que no tienen importancia, es asombroso al de los Hobbits.Pero mi imagen de Frodo cuando leo los libros es el dibujo del señor Angus McBride, en la que frodo tiene ese aire tan grave causado por la Carga. ¡Es genial!¿Alguien más ha visto esa imagen?Me encanta Elijah Wood, pero creo que ese dibujo es lo más aproximado a Frodo que he visto nunca, y cuando leo los libros, es el único personaje que tengo totalmente claro en mi mente.

(Mensaje original de: cromlech)