Ver publicación (Personajes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece obvio que al leernos los libros todos nos habíamos imaginado de manera distinta algunos de los personajes que luego han aparecido en la película encarnados por actores reales. Sin embargo, en mi caso encuentro que el director de casting ha acertado de manera bestial con algunos de ellos. N...
Para mí los mejores son Bilbo y Galadriel. Gandalf me gustaba mucho hasta que oí su voz en el trailer, desde entonces me arrodillo ante él (¡McKellen es un monstruo!)
En cuanto a Frodo, creo que Elijah Wood es un pedazo de Frodo. Después de haber visto el trailer se me han disipado las pocas, poquísimas dudas que todavía tenía sobre él. La verdad es que no hay ningún personaje que no me guste, excepto quizas Celeborn, pero de él sólo he visto un par de fotos.
En mi opinión, y no me cansaré de decirlo, el reparto es lo mejor de la película, no se cómo lo han hecho pero lo han clavado, es PERFECTO.
(Mensaje original de: Sére)
En cuanto a Frodo, creo que Elijah Wood es un pedazo de Frodo. Después de haber visto el trailer se me han disipado las pocas, poquísimas dudas que todavía tenía sobre él. La verdad es que no hay ningún personaje que no me guste, excepto quizas Celeborn, pero de él sólo he visto un par de fotos.
En mi opinión, y no me cansaré de decirlo, el reparto es lo mejor de la película, no se cómo lo han hecho pero lo han clavado, es PERFECTO.
(Mensaje original de: Sére)