Ver publicación (Me canse de tanta fotografia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Osrrath
Simplemente quiero expresar que, aunque las ultimas imagenes son sencillamente extraordinarias, ya no quiero saber nada de como estan vestidos , como se ven, los paisajes ni nada que me de una idea de como son las escenas e imagenes de SDLA, me niego a revisar cualquier imagen desde hoy en adelante,...
No hay duda de que Osrrath tiene razón, y que deberíamos dejar de ver las fotografías nuevas que van llegando, pero...¿quién tiene la suficiente fuerza de voluntad?Creo que yo no, a medida que se va acercando Diciembre mi carga se va haciendo cada vez más pesada, y no puedo reprimir las ganas de ver las nuevas imágenes según aparecen. Total, no nos van a chafar el final porque todos sabemos cómo acaban las películas, ¿no?
De todas maneras, estoy de acuerdo con Osrrath, y como no nos criogenicemos todos en masa como ha comentado alguien más arriba, la impaciencia nos va a corroer a todos las entrañas. Me temo que el día 18 de Diciembre tendremos todos ya la piel oscura, y murmuraremos "Gollum" cuando nos pidan la sal en las comidas, y andaremos en cuclillas y nos gustará el pescado crudo, del mono que llegaremos a tener.
Así que junto a los actos de la Beled-Daur podríamos organizar reuniones, actos, cenas, lo que sea, a modo de sesiones terapeúticas para rebajarnos un poco la adicción. Si hay más gente dispuesta, yo me encanragría de mover a toda la gente de Barcelona, ¿alguien se apunta o está ya apuntado a la Beled -Daur de esta ciudad?
(Mensaje original de: cromlech)
De todas maneras, estoy de acuerdo con Osrrath, y como no nos criogenicemos todos en masa como ha comentado alguien más arriba, la impaciencia nos va a corroer a todos las entrañas. Me temo que el día 18 de Diciembre tendremos todos ya la piel oscura, y murmuraremos "Gollum" cuando nos pidan la sal en las comidas, y andaremos en cuclillas y nos gustará el pescado crudo, del mono que llegaremos a tener.
Así que junto a los actos de la Beled-Daur podríamos organizar reuniones, actos, cenas, lo que sea, a modo de sesiones terapeúticas para rebajarnos un poco la adicción. Si hay más gente dispuesta, yo me encanragría de mover a toda la gente de Barcelona, ¿alguien se apunta o está ya apuntado a la Beled -Daur de esta ciudad?
(Mensaje original de: cromlech)