Me canse de tanta fotografia

Cerrado

Osrrath
Osrrath
Simplemente quiero expresar que, aunque las ultimas imagenes son sencillamente extraordinarias, ya no quiero saber nada de como estan vestidos , como se ven, los paisajes ni nada que me de una idea de como son las escenas e imagenes de SDLA, me niego a revisar cualquier imagen desde hoy en adelante, excepto si es muy necesario. Creo que poco a poco las imagenes nos estan quitando parte de la espectativa de la pelicula, esa ansiedad que teniamos años atras cada vez va bajando un poco mas. Yo quiero llegar al dia de estreno de SDLA y marravillarme y gozar por todo lo que vea y no esperar a que salga la escena que vi en las fotografias o dedicarme a ver de que escena sacaron las imagenes. En todo caso es una opcion personal.
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Osrrath

Simplemente quiero expresar que, aunque las ultimas imagenes son sencillamente extraordinarias, ya no quiero saber nada de como estan vestidos , como se ven, los paisajes ni nada que me de una idea de como son las escenas e imagenes de SDLA, me niego a revisar cualquier imagen desde hoy en adelante,...

No hay duda de que Osrrath tiene razón, y que deberíamos dejar de ver las fotografías nuevas que van llegando, pero...¿quién tiene la suficiente fuerza de voluntad?Creo que yo no, a medida que se va acercando Diciembre mi carga se va haciendo cada vez más pesada, y no puedo reprimir las ganas de ver las nuevas imágenes según aparecen. Total, no nos van a chafar el final porque todos sabemos cómo acaban las películas, ¿no?
De todas maneras, estoy de acuerdo con Osrrath, y como no nos criogenicemos todos en masa como ha comentado alguien más arriba, la impaciencia nos va a corroer a todos las entrañas. Me temo que el día 18 de Diciembre tendremos todos ya la piel oscura, y murmuraremos "Gollum" cuando nos pidan la sal en las comidas, y andaremos en cuclillas y nos gustará el pescado crudo, del mono que llegaremos a tener.
Así que junto a los actos de la Beled-Daur podríamos organizar reuniones, actos, cenas, lo que sea, a modo de sesiones terapeúticas para rebajarnos un poco la adicción. Si hay más gente dispuesta, yo me encanragría de mover a toda la gente de Barcelona, ¿alguien se apunta o está ya apuntado a la Beled -Daur de esta ciudad?

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No hay duda de que Osrrath tiene razón, y que deberíamos dejar de ver las fotografías nuevas que van llegando, pero...¿quién tiene la suficiente fuerza de voluntad?Creo que yo no, a medida que se va acercando Diciembre mi carga se va haciendo cada vez más pesada, y no puedo reprimir las ganas de ve...

Pues si, tenéis razón... yo, en un alarde de fuerza de voluntad, he logrado no ver hasta el 60% de las imágenes que salen.... y escuece, vaya si escuece!!! En fin, supongo que lo agradeceré en Diciembre.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |