¿¿Gollum en el trailer???
Por cierto...No os pone la piel de gallina cuando Gollum susurra.. "My precioussss"""
(Mensaje original de: Ups)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de ver el trailer por enesima vez, y me ha parecido ver la figura de Gollum en uno de los fotogramas ya casi al final del trailer... concretamente justo despues de la persecucion a caballo de Arwen y los Nazguls. Hasta ahora me habia pasado desapercibido, y creia haber leido que Gollum no apar...
O tu eres mas habil o yo estoy cegato, pero no he visto ningún Gollum.
Y sí, si que me pone los pelos como escarpias esa voz sibilante y cavernosa...
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#2 Respondiendo a: Quercaim
Pos-no, pozí
O tu eres mas habil o yo estoy cegato, pero no he visto ningún Gollum.
Y sí, si que me pone los pelos como escarpias esa voz sibilante y cavernosa...
Seguro. Cada vez lo veo mas claro. Exactamente a los 1´54 del trailer, despues de esa escena del Nazgul a caballo que extiende la mano hacia el caballo de Arwen, y justo antes del orco que arroja algo a Boromir. Es apenas un fotograma, algo menos de 1/4 de segundo, pero os juro que no estoy loco!! Es Gollum, hasta le veo los ojos saltones!!. Miralo bien.
Sera que empiezo a ser pasto de alucinaciones paranoicas?? Empezara a aparecerseme el fantasma de Frodo por las noches?? Os aseguro que no es una coña, yo veo a Gollum.
Ups
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de ver el trailer por enesima vez, y me ha parecido ver la figura de Gollum en uno de los fotogramas ya casi al final del trailer... concretamente justo despues de la persecucion a caballo de Arwen y los Nazguls. Hasta ahora me habia pasado desapercibido, y creia haber leido que Gollum no apar...

Un saludo para la dulce katiel y para todos los asturianos

P.D: que sepais, de parte de sorsha13 y mia, que sean astin no esta gordon, es de constitucion fuerte, es un tipo fuerton. Y que peter jackson es un sadico, que le dio de comer racciones dobles para que engordara en el rodaje XD:
(Mensaje original de: zaresh)
#4 Respondiendo a: Anónimo
realmente no se sabe si aparece.. aparte de ahi., en otro fotograma. pero.... a parte de que es de logica....... epnsar que no lo han mostrado aun -- solo la voz -- , si re fujas hay una escena en el mismo trailer en la que se ven a una manada --
de orcos descender por unas columnas.. a esa escen...
Ni que fueran una mezla de Harrison Ford y Sean Conery !!! Si son enanos, peludos, todos llevan permanente y calzan un 52 por lo menos !!!
Bueno, se salva Frodo, que habla élfico y lleva el anillo... pero el resto...
NOTA: esto es principalmente para que se cabreen Zaresh y Sorsha13... l@s demás pueden tomárselo a risa (jeje)
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Qué os pasa con los Hobbits..?
Ni que fueran una mezla de Harrison Ford y Sean Conery !!! Si son enanos, peludos, todos llevan permanente y calzan un 52 por lo menos !!!
NOTA: esto es principalmente para que se cabreen Z...
ES GOLLUM!!! No estoy loco, en serio, no me mireis con esa cara!!

Estoy dispuesto a apostar lo que querais. Y entre nosotros, si realmente es Gollum, es un Gollum cojonudo.
UPS
#5 Respondiendo a: Anónimo
NOTA: esto es principalmente para que se cabreen Z...
em........ he ahi su encanto. ya sabes mi sol.

ademas..... con es amirada tab viva. esa cordialidad. esa simpatia...... esa dulce voz..........
encandilas a las chicas

(Mensaje original de: zaresh mosqueada

#6 Respondiendo a: Anónimo
em........ he ahi su encanto. ya sabes mi sol.
![]()
ademas..... con es amirada tab viva. esa cordialidad. esa simpatia...... esa dulce voz..........
encandilas a las chicas![]()
(Mensaje original de: zaresh mosqueada)
La verdad es que los hobbits en si... pero SAM es mucho SAM... y eso de que solo se salva frodo porque tenia el anillo fue solo por enchufe... jeje en Sam se valora el máximo sentido de la amistad... a parte de ser tremendamente... no se que me encanta... y la verdad puestos a criticar... que tienen los elfos o los enanos... unos todos "tias" y otros todos "tios"... jeje en cambio los hobbits... (tengo que aclarar que yo soy Daikini, vaya que no pertenezco a la tierra media)
(Mensaje original de: Sorsha (o Sorsha13))
#8 Respondiendo a: Anónimo
ES GOLLUM!!!!!!!!!!!!
ES GOLLUM!!! No estoy loco, en serio, no me mireis con esa cara!!Mirad el fotograma que os digo con detenimiento. Si no es Gollum, es su hermano gemelo, lo juro. Los ojos saltones, el nadar encorvado... No es un orco, seguro. He capturado la imagen en JPG y cada vez estoy...
Bueno, pues haz el favor de publicar la fotografía, o madarla, o que se yo, que todos tenemos las mismas ganas de cver a Gollum. Aunque se rumorea por allí que no es más que un simple orco, yo todavía no he visto el trailer con el suficiente detenenimiento. Pues eso, si puedes enseñanos esa captura en jpeg.
(Mensaje original de: cromlech)
#9 Respondiendo a: Anónimo
ES GOLLUM!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues haz el favor de publicar la fotografía, o madarla, o que se yo, que todos tenemos las mismas ganas de cver a Gollum. Aunque se rumorea por allí que no es más que un simple orco, yo todavía no he visto el trailer con el suficiente detenenimiento. Pues eso, si puedes...
Bueno, pues haz el favor de publicar la fotografía, o mandarla, o que se yo, que todos tenemos las mismas ganas de cver a Gollum. Aunque se rumorea por allí que no es más que un simple orco, yo todavía no he visto el trailer con el suficiente detenenimiento. Pues eso, si puedes enseñanos esa captura en jpeg.
(Mensaje original de: cromlech)
#10 Respondiendo a: Anónimo
ES GOLLUM!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues haz el favor de publicar la fotografía, o mandarla, o que se yo, que todos tenemos las mismas ganas de cver a Gollum. Aunque se rumorea por allí que no es más que un simple orco, yo todavía no he visto el trailer con el suficiente detenenimiento. Pues eso, si puede...

Como ha dicho Zaresh, lo que aparece en la escena que comentas tiene toda la pinta de ser un orco bajando por una columna. Fíjate en la imagen que aparece en el minuto 1:57, donde aparecen estos orcos (creo que son orcos, aunque no es muy normal que trepen columnas...) filmados en un plano desde arriba en un decorado que parece Moria.
(Mensaje original de: Foscor)