Plagio a Elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, siento no poder dar mis datos. Simplemente escribo este mensaje para informaros a todos (en especial al webmaster) de que existe una página que ha robado de vuestra sección de juegos de rol los textos e imágenes de Aquelarre y muy pronto lo hará de El Señor de los Anillos. No solo lo ha copiado, sino que lo ha puesto a su nombre. Espero que tomeis medidas y que os pongais en contacto con él. Nada más.

(Mensaje original de: Anonimo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, siento no poder dar mis datos. Simplemente escribo este mensaje para informaros a todos (en especial al webmaster) de que existe una página que ha robado de vuestra sección de juegos de rol los textos e imágenes de Aquelarre y muy pronto lo hará de El Señor de los Anillos. No solo lo ha copia...

Olvidava la dirección

Olvidaba la dirección: http://come.to/landsofagamenon

(Mensaje original de: Anonimo)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, siento no poder dar mis datos. Simplemente escribo este mensaje para informaros a todos (en especial al webmaster) de que existe una página que ha robado de vuestra sección de juegos de rol los textos e imágenes de Aquelarre y muy pronto lo hará de El Señor de los Anillos. No solo lo ha copia...

Gracias por tu información, Anónimo.

Lo más curioso de todo es la solemne tontería de "Aviso Legal" con la que habren la página. Como ejemplo estas dos perlas:

"Este web-site, su diseño, fuentes, obras en él expuestas, etc queda sometido a los Derechos de autor y bajo Copyright, reservándose por tal virtud todos los derechos."

"Por último aprovechamos la ocasión para declarar que los propietarios y colaboradores de The Lands of Agamenón se muestran en una postura del todo contraria a cualquier acto contrario a Derecho y especial referencia a la piratería. En ningún caso apoyaremos tales prácticas ni aceptamos ni aceptaremos que nuestro lugar sea empleado como plataforma para la comisión de actos ilícitos de ningún carácter y denotamos nuestro interés y deseo de cumplir estrictamente con las leyes de nuestro país y las impuestas desde el Ordenamiento Jurídico Internacional."

No deja de ser curioso...

Pero en fin, queda un consuelo: sólo se copia a los buenos )
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |