Juegos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya a todos,
escribo para ver si teneis mas informacion que yo (que creo que eso esta claro) , os pregunto; ¿sabeis si sacarán algun juego de estrategia de ESDLA? porque la verdad, me gustaria jugar con los elfos de la Ultima Alianza; ¿sabeis si tambien sacaran algunos otros juegos para las consolas??
Muchas gracias y Namárië.

(Mensaje original de: Vefennas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos,
escribo para ver si teneis mas informacion que yo (que creo que eso esta claro) , os pregunto; ¿sabeis si sacarán algun juego de estrategia de ESDLA? porque la verdad, me gustaria jugar con los elfos de la Ultima Alianza; ¿sabeis si tambien sacaran algunos otros juegos para las cons...

Pues sí...

Ya se está programando un juego de estrategia de ESDLA, se llama War of the Ring y será para PC. Su mecánica de juego será similar a la de Warcraft III.
Ya era hora de que se dejaran de tanto arcade chorra...
Ya sólo nos falta un buen juego de rol y una buena aventura gráfica, pero esto último ya se que es imposible...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues sí...

Ya se está programando un juego de estrategia de ESDLA, se llama War of the Ring y será para PC. Su mecánica de juego será similar a la de Warcraft III.
Ya era hora de que se dejaran de tanto arcade chorra...
Ya sólo nos falta un buen juego de rol y una buena aventura gráfica, pe...

con los personajes de ESDLA?

(Mensaje original de: Nigron)
Permalink |
Aratar
Aratar

#3 Respondiendo a: Anónimo

con los personajes de ESDLA?

(Mensaje original de: Nigron)

¿Y para cuando esta previsto? s/t

"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Aratar

Esto ya lo pregunte yo y me dijeron q pal 2004

(Mensaje original de: belaragorn)
Permalink |
Smeagols
Smeagols

Aiya a todos,
escribo para ver si teneis mas informacion que yo (que creo que eso esta claro) , os pregunto; ¿sabeis si sacarán algun juego de estrategia de ESDLA? porque la verdad, me gustaria jugar con los elfos de la Ultima Alianza; ¿sabeis si tambien sacaran algunos otros juegos para las cons...

creo k para despues de ERDR

pero no me hagais caso :P
o==(====================> Narsil
Permalink |
Smeagols
Smeagols

Aiya a todos,

aqui teneis informacion

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=XBOX&n=8525
o==(====================> Narsil
Permalink |