Juegos
escribo para ver si teneis mas informacion que yo (que creo que eso esta claro)

Muchas gracias y Namárië.
(Mensaje original de: Vefennas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos,
escribo para ver si teneis mas informacion que yo (que creo que eso esta claro), os pregunto; ¿sabeis si sacarán algun juego de estrategia de ESDLA? porque la verdad, me gustaria jugar con los elfos de la Ultima Alianza; ¿sabeis si tambien sacaran algunos otros juegos para las cons...

Ya se está programando un juego de estrategia de ESDLA, se llama War of the Ring y será para PC. Su mecánica de juego será similar a la de Warcraft III.
Ya era hora de que se dejaran de tanto arcade chorra...

Ya sólo nos falta un buen juego de rol y una buena aventura gráfica, pero esto último ya se que es imposible...

(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí...
![]()
Ya se está programando un juego de estrategia de ESDLA, se llama War of the Ring y será para PC. Su mecánica de juego será similar a la de Warcraft III.
Ya era hora de que se dejaran de tanto arcade chorra...![]()
Ya sólo nos falta un buen juego de rol y una buena aventura gráfica, pe...

(Mensaje original de: Nigron)
Aiya a todos,
escribo para ver si teneis mas informacion que yo (que creo que eso esta claro), os pregunto; ¿sabeis si sacarán algun juego de estrategia de ESDLA? porque la verdad, me gustaria jugar con los elfos de la Ultima Alianza; ¿sabeis si tambien sacaran algunos otros juegos para las cons...
pero no me hagais caso :P
Aiya a todos,
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=XBOX&n=8525