la cagaran?
vale ke nos enseñen unas cuantas fotos, pero ke hayan tantas como el numero de extras en la pelicula es demasiado!!!
cuando llegemos al cine y veamos el tipico poster >[valla! esa foto la vi hace unos cuantos meses!]... vallamos por el pasillo del cine y veamos el gran cartel y no nos inmutemos al ver ese pedazo de gimili por ke tenemos la foto hasta los huevos es demasiadooo!!
creo ke deberian de controlarse, porke si contais el numero de fotos ke hemos visto, imaginaos todas las ke habran un mes antes de la peli.
parece una tonteria, pero cuando los veamos moviendose no nos impresionara tanto....
ah po cierto! cmo coño sacan tantas fotos, de donde, como???
(Mensaje original de: Lord KaoS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
creo ke los responsables de la pelicula se estan torrando...
vale ke nos enseñen unas cuantas fotos, pero ke hayan tantas como el numero de extras en la pelicula es demasiado!!!
cuando llegemos al cine y veamos el tipico poster >[valla! esa foto la vi hace unos cuantos meses!]... vallamos por el pa...
Si te preocupa haber visto ya las imagenes, haz lo que yo: no las veas. Es muy facil. Y si te corroe la curiosidad, pues despues no te quejes.
respecto a de donde sacan tantas imagenes, pues supongo que la compañia estara filtrando algunas para pulsar la opinion de la gente; mientras que otras seran "robadas", por decirlo de alguna forma.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
cuando llegemos al cine y veamos el tipico poster >[valla! esa foto la vi hace unos cuantos meses!]... vallamos por el pa...
(Mensaje original de: ivanthor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, cagar, no creo que la caguen, como en toda pelicula siempre se ven algunas antes del estreno, y ten cuenta que no es una pelicula, si no TRES¡¡¡ y tu estas viendo las fotografias de tres peliculas, y por supuesto, si no las quiere ver, no las veas, no creo que nadie te este apuntando con un...
Tengo 280 fotos de las películas aproximandamente, las guardo todas excepto las que se ven muy mal (es una manía que tengo -supongo que no seré el único-. Tengo el ordenador lleno de fotos de ESDLA, de Babylon 5, de Luis Royo...).
Antes lo hacían bien, unas cuantas por semana, para tranqulizarnos y levantar expectación. Pero ahora se están pasando: son muchas, muy reveladoras, y sólo de La Comunidad (esto último me parece bien, y es lógico, pero limita la variedad)
(Mensaje original de: warren Keffer)
(Mensaje original de: Indur "Muerte del Alba")