juegos en argentina
muchas gracias y saludos!
(Mensaje original de: lithorfin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hago una pregunta, ai alguien sabe q juegos de esdla estan a la venta en argentina de cualqwuier tipo ya sea para pc, de mesa, de rol, o estrategia de cualquier tipo.
muchas gracias y saludos!
(Mensaje original de: lithorfin)
pues amigo, por lo que se, aqui se encuentran los juegos de carta del satm con casi todas sus extenciones, para gba, creo que es medio dificil conseguir los juegos, para play 2 estan la comu... y las dos torres para compu estan todos los juegos que existen del esdla pero son un poquito caros, y en el caso del rol, por lo que entiendo no se necesitan mas que libros que te enseñen a jugar y ayudas a dj, los cuales se encuentran en cualquier comiqueria, espero haber respondido tu pregunta, namarie desde nuestra gondor americana, por cierto de que parte sos, rosaRIO TALVES?
(Mensaje original de: el-multicolor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues compadre
pues amigo, por lo que se, aqui se encuentran los juegos de carta del satm con casi todas sus extenciones, para gba, creo que es medio dificil conseguir los juegos, para play 2 estan la comu... y las dos torres para compu estan todos los juegos que existen del esdla pero son un poquit...
cuanto cuesta un sello de corros para argentina desde españa o viceversa?
#4 Respondiendo a: Anónimo
que es un sello de corros?? s/t
![]()
(Mensaje original de: el-multicolor)
correos! correos y telegrafos! un timbre etc lo que costaría cambiar cartas de un pais a otro yo soy español de jaén!