Estamos a 2 y pone 3

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso, que estamos a día dos y en las fechas de los mensajes de hoy pone 3. Y además, yo no he mandado el mensaje a las 3:43.
¿Es un fallo al poner la hora o es un problema del servidor?
Estoy bajando el trailer, y mientras espero me dedico a escribir y leer mensajes, je je.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso, que estamos a día dos y en las fechas de los mensajes de hoy pone 3. Y además, yo no he mandado el mensaje a las 3:43.
¿Es un fallo al poner la hora o es un problema del servidor?
Estoy bajando el trailer, y mientras espero me dedico a escribir y leer mensajes, je je.

(Mensaje origin...

Se nos ha adelantado el reloj

Holas

Bueno pues si, está mal el foro, pero es que elfenomeno no está solucionado aun, a lo largo de la semana que viene queda todo estabilizado, digamos que en estos momentos estamos en un servidor de prueba y faltan contenidos de la web que no nos caben.

Y el servidor de prueba este que me parece por cierto que no va nada mal, tiene la hora adelantada... bueno esperaremos unos dias y volvemos al 100% a la normalidad despues del batacazo de la semana pasada y nuestro querido y estimado proveedor que se le "borro el disco".

Un abrazo,
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |