Ver publicación (Opiniones sobre Gandalf...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Quercaim

...y el trailer en general.

Y es que yo, como el bueno de Warren Keffer, me estoy bajando el trailer y mientras leo mensajes en el foro...como hace un par de días que no meto nada me he dicho, "¿qué demonios?"
El caso es que leo y releo las opiniones sobre el trailer...y veo que de las cosas que má...

Sinceramente Quercaim, creo que esta secuencia no aparecerá en la peli(afortunadamente desde mi punto de vista). Y no lo digo por no estar de acuerdo contigo, que lo estoy en parte, en que esa actitud de Gandalf confiere al comienzo de la historia un temor profundo. Es que en la secuencia hay más cosas que luz azul. Y es lo demás lo que precisamente esta de más.

La secuncia comienza mostrandonos un Frodo temeroso en su vestíbulo del Bolson Cerrado, seguramente se haya encontrado la puerta abierta y por eso está asustado. Luego hay una mano que surge de la oscuridad a su espalda... qué sentido puede tener esta escena típica de viernes 13? Tan sólo la puedo interpretar desde una posible secuencia anterior. O PJ nos ha sacado con anterioridad los jinetes negros ( me parecería demasiado), o bien hay que ver esta escena desde la posición de las secuencias del prólogo.

De modo que PJ esta jugando a darnos sustitos. Nos quiere hacer creer durante unos instantes que el anillo va a ser recuperado por Sauron nada más comenzar la peli. Sustitos no por favor. Yo no quiero eso.

Pero ahora resulta que el prólogo va a ser eliminado, y que estas secuencias se van a regrabar. Por eso creo que no la veremos en pantalla.

Espero que mi comentario te haya sido de alguma utilidad, y que la espera sea corta.

Un saludo. Se despide,

(Mensaje original de: Fëanor)