Ver publicación (Opiniones sobre Gandalf...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Quercaim

...y el trailer en general.

Y es que yo, como el bueno de Warren Keffer, me estoy bajando el trailer y mientras leo mensajes en el foro...como hace un par de días que no meto nada me he dicho, "¿qué demonios?"
El caso es que leo y releo las opiniones sobre el trailer...y veo que de las cosas que má...

Estoy de acuerdo, y personalmente, a mi me gusta. Me estoy cnasando de dejarlo claro.. uf...... lo dicho antes, lee mi carta en el mensaje de abajo dle todo que habla sobre gandalf.. creo que dejo bien claor lo que piuenso:

-Es solamente el gnaldalf del comienzo, he oido que luego es el ganldaf del libro.
-- Es, imagino, para mostrar lo peliagudo dle asunto, es un gandalf estresado, temeroso, por saber si frodo lo ha guardado.
--- (esto va escalonado) Las secuencias ytengo entendido, son marca de la casa , vamos, que son dle estilo dle director -- perdonadme, no he visto todas las peliculas aun, pero estoy en ello .
----- Creo que esto será de lo que regrabem, porque eso de que frodo sea tan consciente nada mas nepezare su viaje a rivendel.. vamos. que lo ambiaran para que sea mas gradual.
Un saludo.

P.D.: lo de siemrpe de elijah wood y sean astin, que ya me repito mas que el ajo.

(Mensaje original de: Zaresh)