Ver publicación (Opiniones sobre Gandalf...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo, y personalmente, a mi me gusta. Me estoy cnasando de dejarlo claro.. uf...... lo dicho antes, lee mi carta en el mensaje de abajo dle todo que habla sobre gandalf.. creo que dejo bien claor lo que piuenso:
-Es solamente el gnaldalf del comienzo, he oido que luego es el ganldaf del...
Gandalf es Gandalf
Tu dice sque Gandalf esta asustado, pero recuerda en el libro Gandalf estaba muerto de miedo al principio, sabia todo lo que vendria, sabia de los Nazgûlz, de lo que planeaba Sauron, recuerda que si no hubiese sido por Frodo todo estaria en ruinas en la Tierra MEDIa, al final no habian tropas suficientes ni para vencer uno solo de los ejercitos de Sauron, ¿Como no tener miedo?, ademas sabia que los Nazgûlz estaban buscando a Frodo, estaba en la mira del Ojo.
(Mensaje original de: Dwargo)
Tu dice sque Gandalf esta asustado, pero recuerda en el libro Gandalf estaba muerto de miedo al principio, sabia todo lo que vendria, sabia de los Nazgûlz, de lo que planeaba Sauron, recuerda que si no hubiese sido por Frodo todo estaria en ruinas en la Tierra MEDIa, al final no habian tropas suficientes ni para vencer uno solo de los ejercitos de Sauron, ¿Como no tener miedo?, ademas sabia que los Nazgûlz estaban buscando a Frodo, estaba en la mira del Ojo.
(Mensaje original de: Dwargo)