Un balrog

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Seguro que ese tema ya se ha hablado, pero, un balrog tiene alas, en la peli si pero en los libros.

Gracias

(Mensaje original de: _Beleg_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Seguro que ese tema ya se ha hablado, pero, un balrog tiene alas, en la peli si pero en los libros.

Gracias

También tienen los balrogs alas en el libro

(Mensaje original de: sean_bean)
Permalink |
Amroth
Amroth

Gracias

Se comenta que tiene alas, mira las FAQs que hay una sobre esto, aun asi, leete otra vez los pasajes del balrog, y saca tus conclusiones.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

También tienen los balrogs alas en el libro

(Mensaje original de: sean_bean)

jajjajaja

No digas eso tan a las claras por aquí que empezamos de nuevo las discusiones sobre las alas.

Lo Balrogs no tienen alas... ¿o sí? Por las descripciones de Tolkien no podemos saberlo. Puedes ser de la tendencia que quieras. A mi me da lo mismo, pero hay fervientes defensores de que las tienen e igualmente los hay que defienden que no las tienen.

Lo cierto es que el Balrog de PJ es perfecto, salvo por el excesivo tamaño.

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

jajjajaja

No digas eso tan a las claras por aquí que empezamos de nuevo las discusiones sobre las alas.

Lo Balrogs no tienen alas... ¿o sí? Por las descripciones de Tolkien no podemos saberlo. Puedes ser de la tendencia que quieras. A mi me da lo mismo, pero hay fervientes defensores de que l...

je,je, Warren..........

te has delatado....."Lo cierto es que el Balrog de PJ es perfecto, salvo por el excesivo tamaño." Por lo tanto, tiene alas..Bienvenido a LBTA, en breve recibirás el carnet de socio

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#4 Respondiendo a: Anónimo

je,je, Warren..........

te has delatado....."Lo cierto es que el Balrog de PJ es perfecto, salvo por el excesivo tamaño." Por lo tanto, tiene alas..Bienvenido a LBTA, en breve recibirás el carnet de socio

Saludos,

yo no me imagino el Balrog como PJ

Quitando el tema de las alas, en el que no quiero entrar, yo me imagino un Balrog como un hombre, con forma humanoide, pero indefinida, sin marcar detalles, sólo el contorno. Nada de cola, nada de cuernos, nada de parecer un diablo tipo cabrito a dos patas ¿Y vosotros?

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lugburzz

Quitando el tema de las alas, en el que no quiero entrar, yo me imagino un Balrog como un hombre, con forma humanoide, pero indefinida, sin marcar detalles, sólo el contorno. Nada de cola, nada de cuernos, nada de parecer un diablo tipo cabrito a dos patas ¿Y voso...

Será desgraciado

Como me has pillado.

No, en serio, no me decanto por ninguna de las tendencias, pues me gusta de todas las maneras. Puede que unos tuviesen alas y cuernos y otros no. No tenían por qué ser iguales. Pero se me ha ocurrido una cosa: ¿para qué iban a tener alas, si eran como Sauron y Morgoth, de aspecto humanoide pero terrorífico? ¿O no era de aspecto humano, sino demoníaco como la típica representación? Si fuese el primer caso dudo que tuviese alas. En el segundo podría tenerlas perfectamente.

Saludetes señor de los puntitos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lugburzz

Quitando el tema de las alas, en el que no quiero entrar, yo me imagino un Balrog como un hombre, con forma humanoide, pero indefinida, sin marcar detalles, sólo el contorno. Nada de cola, nada de cuernos, nada de parecer un diablo tipo cabrito a dos patas ¿Y voso...

pues............

la verdad es que yo sí. Reconozco que puedo estar influenciado por dos puntos:

1- siempre me lo he imaginado como un diablo de fuego, y esa representación se asemeja mucho a la de los demonios tradicionales; y
2- mi visión puede estar también viciada por los dibujos de los grandes ilustradores de Tolkien, que siempre lo han pintado de esta forma.

A mí, personalmente, me gustó mucho........

Saludos,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pues............

la verdad es que yo sí. Reconozco que puedo estar influenciado por dos puntos:

1- siempre me lo he imaginado como un diablo de fuego, y esa representación se asemeja mucho a la de los demonios tradicionales; y
2- mi visión puede estar también viciada por los dibujos de los gra...

Eso comentaba

justo en el mensaje debajo de este.

Si tiene aspecto humanoide como Sauron y Morgoth ¿qué pintan las alas?. Yo también me lo imagino como tu, y como se describe en el libro: un forma humana tras una sombra de poder (y la sombra se extendía como alas de muro a muro......)

A ver si al final voy a tirar por la tendencia de "sin alas" ¿Quién es el presi de "LBNTA"? :P P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Yo decia, digo y seguire diciendo que los balrogs NO tienen alas.Sino, ¿por que se cayo con Gandalf en Moria?Si tuviera alas las habria utilizado, digo yo.A no ser que sea tonto perdido (que no creo que le falte mucho )
Námarië.

(Mensaje original de: cris)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo decia, digo y seguire diciendo que los balrogs NO tienen alas.Sino, ¿por que se cayo con Gandalf en Moria?Si tuviera alas las habria utilizado, digo yo.A no ser que sea tonto perdido (que no creo que le falte mucho )
Námarië.

(Mensaje original de: cris)

oigan..

que importa si tienen o no alas... a mi por lo menos no me interesa!!
yo pienso que si las tienen porque me fío en la descripción del libro.. pero quien sabe... y es realemente importante??no, no lo creo

(Mensaje original de: zethowyn)
Permalink |