Ver publicación (Arwen)

Ver tema

Ilmarë
Ilmarë

#13 Respondiendo a: Anónimo

estooo...

que no es eso! que mania! en mi caso, ya lo he dicho mil veces, arwen no me parece que no sea importante, solo digo que su faceta guerrera no ayuda para nada al desarroyo y compresión de la historia.... que le ha picado a todo el mundo con el rollo ese.... creo que lo dijo ilmare, pero la...

sí, lo dije yo

... y lo sigo manteniendo; Arwen Guerrera no pega ni con cola de carpintero, lo que nunca dije que no fuera importante, simplemente, en LCDA se le da una "relevancia" más que imporancia que no tiene.

PD. Si que lo comenté también; que la renuncia de Arwen a su imortalidad no le da licencia para matar... a mí no me gustó esa adaptación guerrera que hizo Pejota de Arwen. Otra cosa; yo nunca he dicho que Arwen deba desaparecer de las películas, solo que un poco menos de ella hubiera sido menos "empachante" por así decirlo. No hay que pagar lo que cobra esa chica por película a golpe de espada

Un saludo, desde Minas MiCasa
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...