Ver publicación (Arwen)
Ver tema#14 Respondiendo a: Ilmarë
sí, lo dije yo
... y lo sigo manteniendo; Arwen Guerrera no pega ni con cola de carpintero, lo que nunca dije que no fuera importante, simplemente, en LCDA se le da una "relevancia" más que imporancia que no tiene.
PD. Si que lo comenté también; que la renuncia de Arwen a su imortalidad no le d...
bueno, si, sería deseable....
.... que las adaptaciones al cine de libros se ciñeran mas, pero esto es así. Hay cambios mayores y cambios menores. A mí no me molestó que Arwen hiciera de Glorfindel, lo considero un cambio menor, ya que Glorfindel tampoco tiene un papel relevante en el libro. La cara de guerrera con rasguño en la cara incluído invocando la crecida del río era muy, pero que muy peliculera, pero yo me lo pasé en grande jeje.
(Siempre nos quedará París...... ups, digo, el libro)
Saludos.
.... que las adaptaciones al cine de libros se ciñeran mas, pero esto es así. Hay cambios mayores y cambios menores. A mí no me molestó que Arwen hiciera de Glorfindel, lo considero un cambio menor, ya que Glorfindel tampoco tiene un papel relevante en el libro. La cara de guerrera con rasguño en la cara incluído invocando la crecida del río era muy, pero que muy peliculera, pero yo me lo pasé en grande jeje.
(Siempre nos quedará París...... ups, digo, el libro)
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...