Ver publicación (quiero saludar a muchos.....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
pues hace tiempo que no paso por el foro (voy leyendo de vez en cuando) y el cuerpo y sobre todo el alma me pide escribir algunas frases. Principalmente para saludar a compañeros de foro con los que hace tiempo que no contacto y a los que aprecio profundamente...Quercaim ,joven pero sabio, acertado...
Mil gracias Seoman...
...me haces ruborizar
))
Lo cierto es que sí que paso por el chat, aunque nunca con mi nombre. Es cierto que no lo visito muy a menudo, pero la próxima vez que lo haga, si estás, te lo haré saber.
¡Ah!, y no te preocupes por ciertos individuos. Su presencia hasta llega a animar (más) el foro, y se generan más mensajes en tres días que en otros sitios en tres meses.
Un afectuoso saludo, Seoman.
...me haces ruborizar

Lo cierto es que sí que paso por el chat, aunque nunca con mi nombre. Es cierto que no lo visito muy a menudo, pero la próxima vez que lo haga, si estás, te lo haré saber.
¡Ah!, y no te preocupes por ciertos individuos. Su presencia hasta llega a animar (más) el foro, y se generan más mensajes en tres días que en otros sitios en tres meses.
Un afectuoso saludo, Seoman.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"