quiero saludar a muchos.....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
pues hace tiempo que no paso por el foro (voy leyendo de vez en cuando) y el cuerpo y sobre todo el alma me pide escribir algunas frases. Principalmente para saludar a compañeros de foro con los que hace tiempo que no contacto y a los que aprecio profundamente...Quercaim ,joven pero sabio, acertado de pensamiento y rápido de palabra,..... Gwaihir, inteligente, enciclopedico, moderado(pese lo que algunos le han dicho ultimamente)(ES UNA AUTENTICA PENA NO PODER HABLAR CONTIGO EN EL CHAT DE VEZ EN CUANDO), zaresita, keyser (a las que si veo en el chat)y a muchos más que tengo en consideración.

Por supuesto he dejado para el final a la dama más hermosa de la creación, de la cual soy paladín y protectoe, Undomiel la hermosa,.Ni las mareas de los oceanos, ni el resplandor de las estrellas, ni el alba del dia, ni la sangre de las entrañas del mundo, nada es comparable en gracia y hermosura a Undomiel...mil besos...que hace tiempo que no se nada de ti.

El que ultimamente hayan surgido impresetables en el foro es fruto de su exito..cuanta más gente sepa de su existencia más encefalogramas planos se colaran...inevitable..pero como dice leandro (un saludo)....evitarlos es la opcion mas inteligente....ya se irán....Gwaihir no les hagas ni caso...tú no....no saben quien eres ni están a tu altura.

no he saludado a todos los que hubiera deseado pero me he quedado a gusto.

adios al aquipo del fenomeno y a los demás.

(Mensaje original de: seoman rizosnevados)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

pues hace tiempo que no paso por el foro (voy leyendo de vez en cuando) y el cuerpo y sobre todo el alma me pide escribir algunas frases. Principalmente para saludar a compañeros de foro con los que hace tiempo que no contacto y a los que aprecio profundamente...Quercaim ,joven pero sabio, acertado...

me olvidaba de elladan.......

mil perdones elladan por olvidarme de ti en mis saludos iniciales cuando deberias figurar entre los primeros...un abrazo

por cierto ...lei el silmarilion y me ha parecido una maravilla, poetico, triste , a ratos descorazonador....y esperanzador...no se ...algo asi

(Mensaje original de: seoman)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

pues hace tiempo que no paso por el foro (voy leyendo de vez en cuando) y el cuerpo y sobre todo el alma me pide escribir algunas frases. Principalmente para saludar a compañeros de foro con los que hace tiempo que no contacto y a los que aprecio profundamente...Quercaim ,joven pero sabio, acertado...

Mil gracias Seoman...

...me haces ruborizar ))

Lo cierto es que sí que paso por el chat, aunque nunca con mi nombre. Es cierto que no lo visito muy a menudo, pero la próxima vez que lo haga, si estás, te lo haré saber.

¡Ah!, y no te preocupes por ciertos individuos. Su presencia hasta llega a animar (más) el foro, y se generan más mensajes en tres días que en otros sitios en tres meses.

Un afectuoso saludo, Seoman.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Mil gracias Seoman...

...me haces ruborizar ))

Lo cierto es que sí que paso por el chat, aunque nunca con mi nombre. Es cierto que no lo visito muy a menudo, pero la próxima vez que lo haga, si estás, te lo haré saber.

¡Ah!, y no te preocupes por ciertos individuos. Su presencia hasta llega a...

y aprovechando......

yo también os dedico unas líneas a todos los foreros.
Últimamente no me paso mucho por aquí, será falta de costumbre....
Pues eso, que un saludo a todos.
El caso es que... ¡¡¡Ana María Matute me ha firmado hoy Olvidado Rey Gudú!!!
¿Qué más puedo decir?

Desde el infinito.... Yog Sothot

(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
Permalink |
Quercaim
Quercaim

SEO! SEO!SEO!!

Joer, que ilu me ha hecho este mensaje...y más al ver que el bueno de Mariano (el lovecraftiano de ahí...yoggi pa los amigos) se atreve a participar de nuevo...
Pos espero verte más por aquí...

Y ya basta de dar coba...¡que se trata de debatir y parecemos los Brady!!! ¡¡XD!!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

me olvidaba de elladan.......

mil perdones elladan por olvidarme de ti en mis saludos iniciales cuando deberias figurar entre los primeros...un abrazo

por cierto ...lei el silmarilion y me ha parecido una maravilla, poetico, triste , a ratos descorazonador....y esperanzador...no se ...algo asi

(M...

¡Un saludo!

Nada, que encantado de verte por estos lares... Yo ahora escribo muy poco, pero cuando deje de currar como un desgraciado sos vais a enterar...

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |