Ver publicación (Acerca de Huan)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
O...
Por que no debería hablar pero Eru sabía que tendría que hacerlo alguna vez por extrema necesidad, porque el destino de muchas cosas dependería de ello, así que eligió el nº tres (casi siempre suele ser tres).
Los pensamientos de Eru son insondables.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
no me convence mucho
Del hecho de que pueda hablar 3 veces, no tengo ni idea. debe ser de esas limitaciones que el profe pone para hacer mas interesante la historia, seria algo asi como si Eru o Manwe enviara a Tulkas a luchar contra Sauron en la guerra del anillo, el solo hace pedazos a todos juntos incluyendo al mismo sauron con anillo y todo.
Pero de que no haya otros como Huan no lo creo mucho, o habia otros como el u Orome era demasiado generoso.
Saludos desde Nargothrond
Del hecho de que pueda hablar 3 veces, no tengo ni idea. debe ser de esas limitaciones que el profe pone para hacer mas interesante la historia, seria algo asi como si Eru o Manwe enviara a Tulkas a luchar contra Sauron en la guerra del anillo, el solo hace pedazos a todos juntos incluyendo al mismo sauron con anillo y todo.
Pero de que no haya otros como Huan no lo creo mucho, o habia otros como el u Orome era demasiado generoso.
Saludos desde Nargothrond
=)