Frodo
#1 Respondiendo a: Neithan
¿No creéis que Elihaj Wood en el papel de Frodo no es demasiado joven?; pensando que Frodo tiene 50 años en la guerra del anillo, tendría aproximadamente 35 años humanos, y sin embargo Elihaj tiene 20 años, aspecto infantil, y creo que he leído en el foro, -caballero-, que tiene una voz en el traile...

Recuerdalo, el anillo adelgaza y estira y no deja pasar el tiempo sobre quien lo posee.
(Mensaje original de: Zaresh)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Muy buen raxonamiento, pero, ateniendonos al libro, no has de olvidar la inflkuencia dle anillo sobre él, y que cuando lo recibe, este cuenta 33 años recien cumplidos, vamos, una veintena para llos hobbits, lo que sumado a que los medianos son de aspecto juvial, nos da..... a mi adorado elijah wood...
#3 Respondiendo a: Neithan
No había caido en eso, pero se suponía que Frodo no utilizaba el anillo normalmente, entonces, ¿sólo con ser su propietario te hacía efecto?
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#3 Respondiendo a: Neithan
No había caido en eso, pero se suponía que Frodo no utilizaba el anillo normalmente, entonces, ¿sólo con ser su propietario te hacía efecto?
De todas formas te recomiendo que lo compruebes tu mismo.
(Mensaje original de: Zaresh)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Imagino que si, porque date cuenta que, el mismo se nota cnasado, sin falta de usarlo. Creo incluso que gandalf se lo llega a decir, que el anillo lo ha empezado a ... cambiar? no reucerod lo que dice, peor que no ha pasado de aparentar un veinteañero, eso lo perciven hasta en la comarca. Creo que l...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, estoy de acuerdo con Zaresh... la influencia del anillo es una razón, y la fisonomia de los Hobbits es diferente a la de otras razas, y tienen más apariencia "juvenil" o jovial. Envejecen de otra manera, vamos... no hay más que ver la carita sonriente de Bilbo, que tiene un buen montón de a...
(Mensaje original de: elros)