Ver publicación (Espíritu mancillado)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

mmmmm

En parte tienes razon pq yo pienso q ahora muchas personas q si no hubiera pelicula se pondrian a leer el mejor libro q he leido (muchas veces) y disfrutarian pero ahora ven la pelicula y pasan del libro,una gran pena.Pero por ejemplo yo tengo un amigo q gracias a la pelicula se ha puesto a...

Ya...

He de reconocer que yo también he conocido a mucha gente, grandes personas a raíz de todo esto, y que dentro de mi circulo de amigos intimos no hay ningún tolkiendili (no soy ni fanático ni nada de eso). Y estoy deacuerdo en lo de los actores. Es más esto ha ayudado a mucha gente a introducirse en la obra de Tolkien. Pero en el ejemlo de hamlet (gran película por cierto la de kennet b.) se hizo como dices una película sin tanto "relleno". ¿Pero no creeis que se ha perddo algo de la magia que antes habitaba en la obra? Con magia me refiero a aquel encanto sencillo que tenía el hobbit (gran olvidado por las masas pelicueras a mi parecer). Perdoneseme el tono de antes pero estoy con una investigación sobre Nietzsche y a veces me impregno algo de él (no hay nada peor que leer algo de filosofía si no se está del todo preparado y en mi caso algo "escudado"). Namárië

(Mensaje original de: Eskû Turambar)