Ver publicación (Espíritu mancillado)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Ya...
He de reconocer que yo también he conocido a mucha gente, grandes personas a raíz de todo esto, y que dentro de mi circulo de amigos intimos no hay ningún tolkiendili (no soy ni fanático ni nada de eso). Y estoy deacuerdo en lo de los actores. Es más esto ha ayudado a mucha gente a introducir...
facilidades
Yo or mi parte prefiero filarme en las facilidades que tengo ahora para conseguir nuevas obras de Tolkien (que el dinero para comprarlas
).Por os voy a decir una cosa que me da algo de verguenza ajena,cuando convencía a mi madre de que me comprase El Hobbit,lo consiguió despues de mucho sudar y en una edición llena de polvo y con las hojas amarillas del sol porque nadie lo compraba y eso no pasa hoy en dia.
Además gracias a la peli yo también he conocidomucha gente interesante y gracias a eso he descubierto este foro y mucho colegas se han aficcionado a Tolkien,asi que a pesar de los "problemas" que ha producido la peli doy gracias de que se haya hecho.
Yo or mi parte prefiero filarme en las facilidades que tengo ahora para conseguir nuevas obras de Tolkien (que el dinero para comprarlas

Además gracias a la peli yo también he conocidomucha gente interesante y gracias a eso he descubierto este foro y mucho colegas se han aficcionado a Tolkien,asi que a pesar de los "problemas" que ha producido la peli doy gracias de que se haya hecho.
Entonces,Fingón dijo: Utúlie´n aurë!Aiya Eldalië ar Atanatári,utúlién´n aurë!. Y todos los que oyeron el eco de su poderosa voz en las colinas respondieron: auta i lomé!.