Ver publicación (es cierto que...)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es cierto que la voz de alguno de los personajes la va a poner Constantino Romero?¿? Me parece haberlo leido en alguna parte algo sobre ello. La pregunta es ¿ quedaria bien la voz de Terminator en alguno de los personajes de Tolkien?
Ahi queda eso¡¡¡¡¡

(Mensaje original de: soymalo)

No

No, no es cierto. Ni siquiera es un rumor. Eso de "he leído en algún sitio", perdóname "Soymalo", pero es algo que he odiado desde el primer día, y mucha gente de este foro lo ha sufrido en sus carnes, jejeje.
No, según tengo entendido, y sin habérmelo confirmado directamente desde Aurum, te puedo decir que es casi seguro que Constantino Romero no doblará a ningún personaje principal de la película. ¿Algún secundario muy secundario? Pues ni idea, pero desde luego que a ninguno de los... digamos "20" personajes principales, que yo sepa.
Y por favor, no digáis eso de "he leído en algún sitio", porque huele a "quiero levantar un rumor y no sé cómo". Lo odiamosss, lo odiamossss, mi tessssoro. ¡Gollum!
Bueno, eso es todo. Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)