es cierto que...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es cierto que la voz de alguno de los personajes la va a poner Constantino Romero?¿? Me parece haberlo leido en alguna parte algo sobre ello. La pregunta es ¿ quedaria bien la voz de Terminator en alguno de los personajes de Tolkien?
Ahi queda eso¡¡¡¡¡

(Mensaje original de: soymalo)
Permalink |
Neithan
Neithan

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es cierto que la voz de alguno de los personajes la va a poner Constantino Romero?¿? Me parece haberlo leido en alguna parte algo sobre ello. La pregunta es ¿ quedaria bien la voz de Terminator en alguno de los personajes de Tolkien?
Ahi queda eso¡¡¡¡¡

la verdad es que no tengo noticias de eso, pero si es así, imagínate la voz de Darth Vader, para Sauron o un espectro, alucinante.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahi queda eso¡¡¡¡¡

Estreno

La primera parte de la trilogía de ESDLA se estrena el dia 19 de diciembre a nivel mundial?? eso quiere decir que se estrenará en España el mismo dia q en USA?? Gracias

(Mensaje original de: King Of StoneAge)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahi queda eso¡¡¡¡¡

Pos no se...

No lo sé, pero seguro que quedaría de coña al menos en alguno de los personajes, aunque con lo camaleónico que es, podría doblar a varios. La voz de terminator quedaría de coña en Saurón o en el Rey Brujo, no crees?
No Problemo!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ahi queda eso¡¡¡¡¡

Tino, Constanthéoden?Petición

Bueno, sobre si lo haría bien, seguro que sí...y un doblaje más famoso que el de T... sería el de Darth Vader!Ahora, en tema adecuación?Uhm, creo que en la Tierra media hay un buen número de Grandes Señores que se merecen una voz tan maravillosamente grave como la de Lord del Sith no?Yo incluso confiaría en él para la voz de Sauron(si es que se llega escuchar, que lo dudo), porque ese tono transmite una especie de profundidad intemporal, de la seguridad en uno mismo que transfiere el peso de la inmortalidad.Ahora me viene a la cabeza la frase de Tino "La Fuerza está contigo joven Skywalker, pero todavía no eres un Jedi", y por la oscuridad de la escena, la asocio con el "I release thee, go; my servant you´ll be for all time!" del Melkor de Blind Guardian.
Ahora, qué personaje le daría a este Tino que además me cae bien?Pues, si el afeitarse el bigote no le ha quitado la inspiración en plan Sansón, creo que le daría la voz de Théoden, o aún mejor, la de Denethor: imaginaos tan sólo a Denethor recibiendo al cansado hobbit en su enorme y majestuoso salón, su voz retumbando en los muros.¡Cómo resonaría el nombre de Bormir!Creo que, como recurso para que entendamos lo acojonadito que está el pobre Peregrin, con su vocecita de mediano...sería perfecto, no creéis?

Por cierto, soymalo(esperabais a darbader?jejeeje), aprovecho para darte un consejo a tí(creo q eres nuevo en este foro)y pedirles un favor de paso a todos los demás; en un foro con la cantidad de mensajes diarios que tiene éste, es mejor poner Títulos que sean descriptivos de la naturaleza del mensaje.Lo he leído porque era el primero, si no, podría haberme perdido la oportunidad de opinar sobre este magnífico presentador y doblador.Y lo digo porque también en la lista de Lores del Sith abundan mensajes con Topics en plan: "preguntilla", "ahí va eso","una cosa", "duda", cuando luego el tema del mensaje es perfectamente identificable.No es que me moleste, pero sería deseable una mayor claridad no creéis??

(Mensaje original de: Andur Anarocuen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pos no se...

No lo sé, pero seguro que quedaría de coña al menos en alguno de los personajes, aunque con lo camaleónico que es, podría doblar a varios. La voz de terminator quedaría de coña en Saurón o en el Rey Brujo, no crees?
No Problemo!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Pos no se...

No me mateis... peor. cuando elia esdla me imaginaba a barbol con la voz de constantino romero... en un registro a caballo entre mufasa en el rey leon.... y..... en fin. no se.... una voz muy guapa... con ese hummmmm hummmmmm

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Leandro
Leandro

Ahi queda eso¡¡¡¡¡

No

No, no es cierto. Ni siquiera es un rumor. Eso de "he leído en algún sitio", perdóname "Soymalo", pero es algo que he odiado desde el primer día, y mucha gente de este foro lo ha sufrido en sus carnes, jejeje.
No, según tengo entendido, y sin habérmelo confirmado directamente desde Aurum, te puedo decir que es casi seguro que Constantino Romero no doblará a ningún personaje principal de la película. ¿Algún secundario muy secundario? Pues ni idea, pero desde luego que a ninguno de los... digamos "20" personajes principales, que yo sepa.
Y por favor, no digáis eso de "he leído en algún sitio", porque huele a "quiero levantar un rumor y no sé cómo". Lo odiamosss, lo odiamossss, mi tessssoro. ¡Gollum!
Bueno, eso es todo. Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Leandro

No

No, no es cierto. Ni siquiera es un rumor. Eso de "he leído en algún sitio", perdóname "Soymalo", pero es algo que he odiado desde el primer día, y mucha gente de este foro lo ha sufrido en sus carnes, jejeje.
No, según tengo entendido, y sin habérmelo confirmado directamente desde Aurum, te pue...

PozíHas tirao las lembas hiha?

Yo he leído en algún sitio que Liv Tyler se va a pasar por la Mereth Daur, y que piensa asistir a mi kdd en las Cíes en agosto, pero que aún está por confirmar, porque igual tiene que sustituir a Éowyn matando el Nazgul y tiene que hacer metraje extra.
Y es que me da igual que sea tonta, pero una peazo Mortal como esa, con una voz tan dulce y que me habla élfico...Zaresh, me enseñas a babear correctamente?Quiero decir, a babear a lo Homer pero con porte élfico, pero si usted me entiende

Por cierto, me da igual que se lo haya inventado o que lo haya soñado(yo, por ejemplo, confundo la realidad con los sueños a menudo), pero mientras nadie se lo tome muy en serio, da para discutir CIVILIZADAMENTE, o no?

Andur

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
caballero
caballero

#8 Respondiendo a: Anónimo

PozíHas tirao las lembas hiha?

Yo he leído en algún sitio que Liv Tyler se va a pasar por la Mereth Daur, y que piensa asistir a mi kdd en las Cíes en agosto, pero que aún está por confirmar, porque igual tiene que sustituir a Éowyn matando el Nazgul y tiene que hacer metraje extra.
Y es que me d...

No la oí en el trailer

Comentar que al menos que yo recuerde ninguna de las voces que se escuchan en el trailer era la suya.. y es inconfundible.
Entonces las voces de los Ainur, como de arpas y laúdes, pífanos y trompetas, violas y órganos, y como de coros incontables que cantan con palabras, empezaron a convertir el tema de Ilúvatar en una gran música; y un sonido se elevó de innumerables melodías alternadas, entretejidas en una armonía que...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: caballero

No la oí en el trailer

Comentar que al menos que yo recuerde ninguna de las voces que se escuchan en el trailer era la suya.. y es inconfundible.

Alguien se iba.......

..... y pa mi que no lo esta cumpliendo y lo dijo por decir..... En fin, gente asi hay a patadas y nos ha tocado uno a nosotros... no ibamos a ser menos!

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |