Super Gandalf?
Cerrado
Lo unico que puedo hacer una vez que ya declare que no veria mas fotografias, es leer y ver el trailer para tener algo de consuelo. He revisado el foro y visto mucho descontento con el Gandalf de la Primera escena, que se ve muy inquieto, estresado, ansioso y todos los adjetivos para decir que no es el gandalf que esperaban. Mi apreciacion muy personal apunta al inconciente colectivo, porque al ser todos nosotros fanaticos, tendemos a magnificar las caracteristicas de los personajes, y como no hacerlo, pero yo creo que el verdadero motivo del descontento con gandalf va en que no se ve poderoso, no se muestra como el grna istari que llega a ser, en definitiva casi nadie concibe que gandalf pueda tener Miedo, pero esa es una sensacion que tolkien si muestra en nuestro grandioso gandalf, yo creo que mas que no estar bien la escena lo que desmotiva a los fanaticos del mago es verlo tan suseptible de emociones y sensaciones, recuerden que es mago y no SuperMago.
Espero que reflexionen un poco,o que les sirva este comentario como otra forma de ver las cosas.
Espero que reflexionen un poco,o que les sirva este comentario como otra forma de ver las cosas.
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
#1 Respondiendo a: Osrrath
Lo unico que puedo hacer una vez que ya declare que no veria mas fotografias, es leer y ver el trailer para tener algo de consuelo. He revisado el foro y visto mucho descontento con el Gandalf de la Primera escena, que se ve muy inquieto, estresado, ansioso y todos los adjetivos para decir que no es...
Como buen fanatico del señor de los anillos que soy, me permitiría recordar que la estrategia de Gandalf no es mostrar su poder, sino trabajar junto con las razas libres de la tierra media. Además, hay que recordar que el Anillo asusta a Gandalf, dado que la tentación es demasiado grande (excepto para Galadriel, por supuesto). Por ello mi impresión es que Gandalf siente que el tiempo se acaba y que no tiene nada atado. El no puede personalmente hacerse cargo del Anillo, y por muy hobbit que sea Frodo, todavía no ha dado muestras suficientes de ser alguien a la altura de la Tarea.
(Mensaje original de: Elohir)
(Mensaje original de: Elohir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Como buen fanatico del señor de los anillos que soy, me permitiría recordar que la estrategia de Gandalf no es mostrar su poder, sino trabajar junto con las razas libres de la tierra media. Además, hay que recordar que el Anillo asusta a Gandalf, dado que la tentación es demasiado grande (excepto pa...
El problema no es ese
Yo creo que la razon por la que se ha criticado tanto esa imagen, no es porque los magos no tengan miedo.De hecho, en ESDLA, Radagast parece hasta un poco " torpón" e incompetente.
Yo creo que el problema reside en que, segun lees el señor de los anillos, continuamente vas viendo señales de que Gandalf parece tenerlo todo bajo control, dando seguridad a la compañia, por lo que extraña verle de repente tan nervioso y fatigado.
Pero desde luego no cabe duda de que nuestro Gandalf corta la pana como nadie¡
Un saludo
VH44
(Mensaje original de: Elessar)
Yo creo que la razon por la que se ha criticado tanto esa imagen, no es porque los magos no tengan miedo.De hecho, en ESDLA, Radagast parece hasta un poco " torpón" e incompetente.
Yo creo que el problema reside en que, segun lees el señor de los anillos, continuamente vas viendo señales de que Gandalf parece tenerlo todo bajo control, dando seguridad a la compañia, por lo que extraña verle de repente tan nervioso y fatigado.
Pero desde luego no cabe duda de que nuestro Gandalf corta la pana como nadie¡
Un saludo
VH44
(Mensaje original de: Elessar)